Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

15

octubre 2014

0

COMMENTS

Maria Oriol

Publicado por , Posteado enOpinión

Maria Oriol prefiere no contratar a mujeres en edad de ser madres.

Esta frase de la presidenta del círculo de empresarios ha calentado a las féminas destacadas de la sociedad, creándose grandes titulares de prensa.

Han salido a replicarle; la ministra de sanidad, dice que apoya la maternidad, la portavoz del PSOE y las mujeres de los grupos de izquierdas progresistas exigen dimisión.

Voy a dar la razón a la señora Oriol, aunque pienso que debería de haber sido mas explicita en su declaración en este asunto.

Contra estas mujeres de partidos muy progresistas, tengo que decir que hablan y ahora ponen de ejemplo grandes empresas y a la administración pública, todas estas grandes empresas y administraciones son perceptoras de beneficios fiscales y subvenciones administrativas, que fácil lo tienen éstas para tratar a las mujeres embarazadas.

Cuando la empresa es pequeña o es un autónomo que tiene en su plantilla mujeres en esta situación, ¿quien paga?

Estas progres, ministras, portavoces, parlamentarias, hablan de proteger la maternidad, ésto siempre es a costa de terceros.

Que fácil se crean leyes, luego esas leyes implican pagos y gastos; como ellas, ni sus partidos pagan y la administración menos, salen diciendo públicamente hemos propuesto, hemos creado, leyes para las mujeres, para las lactantes, embarazadas, etc. nosotros creamos vosotros pagáis.

Alvaro Villa Rey


320x50_Homeware-etc.gif

www.cartasaldirector.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *