Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

29

mayo 2014

0

COMMENTS

Nos interesa la vida, no la supervivencia

Publicado por , Posteado enOpinión

La conciencia de la gente está creciendo paralelamente al caos social. Los viejos paradigmas ya no se sostienen, aunque nos quieran vender otra cosa. Al viejo poder y sus votantes les quedan, como se dice coloquialmente, dos telediarios.
Desde estas líneas aprovecho para animar a la gente a juntarse, a crear pequeños círculos locales conscientes. No cerrados y elitistas, como acostumbramos en el pasado, sino abiertos y participativos, generadores de ideas, co-creadores al fin y al cabo de una nueva manera de vivir. Y digo bien, vivir, que no sobrevivir, como pretenden los poderes.
El ámbito inicial para hacerlo puede ser el local, donde poder conocerse y empezar a aportar todos nuestros distintos talentos. Pero que nadie se equivoque, que no me refiero a un lugar donde tener protagonismo, no, sino donde poder compartir ideas y estudiar luego la forma de llevarlas a la práctica.
Aquí también es fundamental el método, la forma de organizarnos. No pensar en presidencias y sub-presidencias, en más cargos “honoríficos”, sino en responsabilidad, en organizarse y coordinar. En redy de forma transparente, de manera consciente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *