Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

20

agosto 2012

0

COMMENTS

osakidetza

Publicado por , Posteado enEuskadi, Osakidetza, Salud, Opinión

OSAKIDETZA, que se llena la boca diciendo que es una de las mejores sanidades que hay en España, deja mucho que desear. Tienen a las enfermeras como si fueran «magos», que se creen que todo lo pueden hacer, como si tuvieran cien manos. Encima les bajan el sueldo.
He tenido a mi hija ingresada y no le han podido hacer una prueba porque la unica enfermera que las hace estaba de vacaciones,¿ es que no hay enfermeras en el paro?. Por otro lado, y al contrario que en madrid por ejemplo, a las madres que tenemos hijos en el hospital les llevan desayuno, comida, merienda y cena, ya que como son MENORES, no se pueden quedar solos, y todo el mundo no tiene gente que le ayude, con lo cual o se comen un bocadillo o no comen, si es por un tiempo corto un bocadillo no esta tan mal,  pero si son largas estancias,  ya me direis.
Es cierto que a nivel de medicos estan bastante mejor, pero vamos que tampoco es para tirar cohetes y tocarles las palmas.
Creo que deberian mejorar en esos aspectos, y espero y deseo que esto sirva para algo.
Agradecer a todoas las enfermeras sean de donde sean, su labor y el temple que tienen, por que con la que les esta cayendo con los recortes, te tratan de maravilla y eso es de agradecer ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *