Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

19

diciembre 2013

0

COMMENTS

¡PELIGRO! JUNTO A LA MURALLA DE ZARAGOZA.

Publicado por , Posteado enZaragoza, Opinión

JUNTO-A-LA-MURALLA-DE-ZARAGOZA

(Del Libro. ESPAÑA. Cada Mochuelo a su “cazo”)

¡Peligro!. Es el primer pensamiento al ver los trozos sueltos del pavimento.

Junto a la Muralla Romana en la Avenida por donde circula el tranvía se encuentra este cerrado en pavimento al que le faltan trozos de baldosa y conserva otros sueltos.

Los tiempos revueltos no dan seguridad a ciudadano o vehículo y sin buscar a mal augurio lo cierto es que se debe prevenir para no tener que curar. Lunas o cuqueras.

La pregunta sin respuesta ¿Cómo y dónde han ido a parar los trozos que faltan?

Algo que no parece fácil de romper salvo con mallo. Hecho ciertamente a propósito por la forma en que se encuentra fraccionado.

El personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza no debe circular por esta acera tan de emblema para la Ciudad donde se levanta la Muralla Romana y el Torreón de la Zuda punto de información para visitantes.

Propósito o despropósito de vándalos familia de alanos que pululan por la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal Zaragoza y campan por que se les permite.

La Ley es de cumplimiento para todo Ciudadano. El Ayuntamiento de Zaragoza  debe preocuparse de servirse de las medidas legales para poner freno.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *