Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

2

febrero 2015

0

COMMENTS

PODEMOS. LA PURGA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «La España de Picaporte)

Por lo general “la purga” viene seguida tras empacho.

Enric Martínez Herrera por la forma expuesta en terreno televisivo había sido purgado por su propio partido.

¿ Podemos ? Claro que pueden aunque dicho en palabras más que conocidas lo equivalente en resto de formaciones políticas es “quien se mueve no sale en la foto”.

Siempre está la excepción y en el PP la marca Doña Celia Villalobos. ¿Acaso viene su talante de tiempos en que pertenecía a la Izquierda?

Recorriendo caras y nombres del PSOE lo acomodaticio ha prevalecido durante los diferentes mandatos. Y los ceses pudieron tener un marcado “no te quiero”. No te quiero. Con y por desastres incluidos hasta los de El Carmelo en Barcelona Señora ex Ministra.

Lo que no se dice… Es lo que se desconoce. En política. Partidos Vascos. Catalanes. Izquierda Unida. Otros Nacionalistas… Solo transciende de ellos las supuestas verdades de Pascua a San Juan y tan solo algún piquito.

¿ Podemos ? Pueden ciertamente y al estar en candelero cada día es fácil conectar para conocer nuevos enfrasques.

El debate de Enrique Martínez; farragoso para una de las periodistas y su machacón nosotros los mejores, da por el bien de los sentidos del televidente, al cambio de canal. Claro que su Presentador merece la compañía.

Pegajoso y de mal gusto resulta en ocasiones la imposición de criterios de algún que otro de los invitados que pasando de lo positivo se enrolla en las bondades de su formación partidista sin reconocer bicefalias.

Como Usted dijo Señor Martínez “He trabajado mucho”. Desde Cataluña y ahora… ¿Qué…? Dado que Usted sigue en su erre con erre y su partido; pues para Usted la purga.

La recomendación que le hicieron no estuvo mal “Debió mirar antes donde se metía”.

De su carrera como militante de la izquierda no quiso confesar de su actual partido “comunista”. Si el trabajo en la Universidad hubiese sido la de formar personas en lugar de destruirlas; posiblemente contásemos con alguna de las Universidades destacadas en el ámbito mundial.

¿ Podemos …?

No se puede servir a dos amos.

No se puede estar junto al compañero de la verdad, solidaridad, justicia, honradez. Y doblegado al amo de la soberbia, de la injusticia, del mal acopio, del Yoooó…Yooooó… SOLO YO.

ESPAÑA. En agravio. Y los ojos puestos por Ustedes en fronteras sin libertad y correligionarios.

Era febrero. 1 del mes. En comienzo; 2015.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *