Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

21

febrero 2015

0

COMMENTS

PODEMOS. VEREMOS. DON ALBERTO CASILLAS.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro “La España de Picaporte”)

Lo que si se vio en canales televisivos (que suelen tratar ciertos descerebrados de fachosos y otras lindezas) es como Don Alberto Casillas fue arrastrado por el suelo en el local donde el Señor Monedero tardó en dar “sus cuentas” no estando dispuesto a que le hicieran preguntas otras que de índole alabanza. (20 enero 2015)

Ya en la mañana de la Cuatro Televisión; donde reina a sus anchas el Señor Cintora (pues no faltaba más es su Presentador) se hizo imposible de digerir el comportamiento de alguno de sus invitados.

Con el beneplácito del propio moderador que no pudo contener la sonrisa irónica en el motejo de su camarada una y otra vez haciendo hincapié durante la noticia en que iba a ser protagonista el Señor Casillas; de llamarlo por su oficio “el camarero”.

Quizás no sean cantidad los camareros que se hayan sentido ofendidos por el bies del asunto pero con seguridad que muchos…

Tienen mejor educación. Y por la misma no son iletrados aunque insistan quienes han tenido el dedo a su disposición sin ganar oposiciones; que ellos son los mejores.

La Señora Suarez que compartía mesa; le llamó a reflexión diciendo que “el camarero “ tenía nombre y que se llamaba Alberto.

Por fortuna para quienes deseaban cambiar de canal y por corrección callaron; el espacio llegó a su fin no sin antes dejar caer el Señor Cintora un caramelo envenenado. «Al camarero» lo habían despedido de su trabajo.

Cuando en toda explicación dada por el Señor Casillas; fue él quien se marchó para evitar a su empresa problemas derivadas de su apoyo a ciertos manifestantes del 25 Septiembre 2012 a los que dejó entrar en el bar e impedir a la Policía que pasara.

Las redes son el correveidile de la actualidad en ocasiones siendo muy de la tierra el ofender. Criticar. Y mentir.

La llegada a la rueda o convocatoria que al parecer era de libre acceso puso en alerta la presencia de Don Alberto Casillas para los de Podemos… Veremos.

¡Veremos si este se queda!

Por megafonia ante el retraso de la convocatoria se escucha “Hay un problema de seguridad”

De entre aquellos que estuvieron presentes (dado que los había de toda ley y calaña ya hubo quien fue a decir al Señor Casillas: Que el problema era él).

Cuando llegar… no es empezar a preguntar. Que era ciertamente lo que se temieron.

La deriva es de dolor ver por el suelo arrastrado a Don Alberto Casillas.

E involucrar al Orden para que se lo llevaran.

Al parecer la documentación esperada por los allí presentes no ha sido de entera satisfacción. De ser capaces debieran haber intercedido y no consentido tan triste comportamiento.

Mañana la gárgola alimentada puede amputar el suministro a los periodistas allí congregados.

¿Podemos…?

Una Periodista fue única persona que se reclino ¡Ya basta!

Veremos. El tiempo se sirve de catasalsas como los que dando bandazos se sientan guardando ahora la silla; antes se hizo notar demasiado.

¿Qué opina Usted Señor Verstrynge?

Soy Español. Es lo que no ha olvidado decir Don Alberto Casillas por mucho que ciertas mentes calenturientas sigan en el cisma y le tilden de venezolano.

Conocer otro País te da derecho a pensar en lo que es mejor para el tuyo en presente.

No renegando de lo bueno que en un tiempo hubo en uno de los países más ricos de la América Latina. Venezuela. Al que dedicara años.

España es esto y aquello. Para tristeza de quienes un día colaboraron en su desarrollo desde otras fronteras y ultramar. Son aquellos que no se cuentan entre los parásitos que la esquilman.

Se cerró la tarde. Y las sucesivas tomas de Don Alberto Casillas arrastrado e indefenso hicieron poso en el cristalino de los amigos.

¿Podemos….?

¡Queremos una España Limpia y Libre!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *