Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

20

febrero 2016

0

COMMENTS

POLÍTICOS… ¿Alguien sabe dónde se encuentran?

Publicado por , Posteado enOpinión

POLITICOS… ¿Alguien sabe dónde se encuentran?

Sr. Director:

Esperpéntico espectáculo el que están dando los diversos protagonistas políticos.

La única cosa que está clara es que, en este momento, el orden de los factores SÍ QUE ALTERA EL RESULTADO.

Yo, tú, él y después… EL INTERÉS GENERAL.

Sánchez, Iglesias, Garzón, separatistas y después… EL INTERÉS GENERAL.

Presidente, vicepresidente, ministro y después… YA VEREMOS, ¡inocentes!

Todos tenemos culpa, unos más que otros.

Los partidos de centro por estar centrados en sus ombligos. Los partidos de izquierda por seguir odiando a los centristas. Los partidarios de unos y otros por quedarse en la poltrona adormilados sin enterarse que venía el lobo.

Estamos viendo la hipocresía de unos políticos que interpretan el vocabulario según su ególatra visión personal e interesada:

Si CHORICEA la derecha se llama CORRUPCIÓN. Si ROBA la izquierda se dice que es un error o equivocación a estudiar. Si VACIAN LAS ARCAS los sindicatos nadie encuentra la definición adecuada por MIEDO A LOS PIQUETES.

Ahora estamos en un momento histórico, jamás dado, no buscamos ser PRESIDENTE o GOBERNANTE sino SILLONES, ESCALERAS, PALACETES… y siempre acompañados por primos, sobrinos, novias, cónyuges, acompañantes amorosos… todos juntos sin la DIOSA DIGNIDAD… por eso:

Profanar las creencias de los demás es modernidad; jugar con la inocencia de los niños es libertad de expresión; comprender políticamente los cientos y cientos de tumbas sin sentido es razonable; querer revisar el futuro prometedor del pueblo llano, mejorando, primero, el bolsillo personal es de premio de carrera; equivocar feminismo con exposiciones de coños en aulas populares es cultura “mayeriana” (Celia Máyer)

Esperemos que aparezcan, de nuevo, los Profetas con las tablas de la LEY, pero, por favor, que no se llamen Pedro, Pablo, Alberto…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *