Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

9

agosto 2015

0

COMMENTS

Por sus hechos los conoceréis

Publicado por , Posteado enOpinión

El Sr. Izquierdo del sindicato LAB abogaba por generalizar un «verdadero» impuesto de la riqueza en Euskadi y aumentar más la presión fiscal; según sus estimaciones estamos diez puntos por debajo de la media europea. También presentó medidas sobre los beneficios empresariales y terminó diciendo que el problema no es el excesivo gasto público, sino los insuficientes ingresos.

No conozco al Sr. Izquierdo, ni conozco los trabajos que haya podido realizar en su vida laboral, ni intelectual.

En la Biblia hay una frase que dice: por sus hechos los conoceréis. Es fácil entonces saber cómo es el señor Izquierdo y todos los que avalan en el sindicato sus propuestas; nunca o poco han trabajado por su cuenta, siempre han vivido del presupuesto público y en cuanto a la riqueza aquí en este país hay cinco agencias de recaudación o ministerios de hacienda, totalmente independientes entre ellos.                                                                  

En España las cinco haciendas te consideran rico a partir de los sesenta mil Euros, en EEUU se es rico a partir de los doscientos mil Dólares, en los países industrializados europeos también se supera la cifra española.                             

El sueldo base en la Europa que pone de ejemplo el Sr. Izquierdo, también es superior a la que tiene un obrero español y la pensión de un europeo también es superior a la de un pensionista español.                                                              

Para terminar, como el dinero público no es de nadie pues a gastar que siempre podremos apretar más.

 

®Registrado 

 

Alvaro Villa Rey 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *