Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

2

diciembre 2011

0

COMMENTS

QUE PAIS

Publicado por , Posteado enPolítica, Opinión

En la prensa y medios de comunicación estos días se habla del cierre de ambulatorios los fines de semana y festivos en Cataluña, el gobierno entrante catalán, se ha encontrado sin dinero y endeudado, podrían haber optado por ahorrar y cerrar otras embajadas, pero siempre nos toca pagar a los mismos, EL PUEBLO.

En Castilla la Mancha también el nuevo gobierno que ha tomado posesión se ha encontrado con el mismo problema que el gobierno catalán, sin dinero y con deudas y sin poder hacer frente al gasto  farmacéutico.

El vicepresidente Sr. Manuel Chaves (PSOE) con toda su cara dura y sin sonrojarse, les advirtió a los nuevos gobernantes que han tomado posesión de sus cargos, que asumieran la herencia recibida, aunque en los cajones figurasen miles de millones en facturas no contabilizadas.

Para colmo el otro día le escuche decir a un político del PP en una tertulia, que los políticos ganan poco dinero para la responsabilidad que tienen, que poca vergüenza, que gente nos gobierna.

Así es este país, nos dividen en rojos o blancos, nacionalistas o constitucionalistas, de, derechas o izquierdas, el pueblo es como un perro, que le echas la pelota y va detrás de ella a todo correr sin pensar por que y para que corre.

En los informativos de TV y en prensa, se ve a los indignados en frente de los ambulatorios, también en frente de los parlamentos, con variadas consignas pero  me causa trisaza y rabia no ver ni exigir responsabilidad a los que se han llevado el dinero o lo han dilapidado sin pudor ni complejo y para colmo estos sinvergüenzas siguen en sus partidos y escaños.

La prensa también es culpable por omitir, no denunciar, o no publicar estos casos y abusos, es culpable de impartir poca o ninguna pedagogía política y descalificarse continuamente entre los medios.

En este país existe una crisis más que económica es de educación, y de valores,  también poco o nada de sentido patriótico.

Alvaro Villa Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *