Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

8

marzo 2015

0

COMMENTS

RECONOCER EL «CONTROL»

Publicado por , Posteado enOpinión

El ser humano, si es auténtico, no puede fracasar. Esa comprensión lo libera de las ataduras de los paradigmas político, económico, religioso y científico de control que nos han llevado y están llevando a nuestro Planeta a un callejón sin salida.
Estos viejos paradigmas han programado el «Control» social a través de las mentes, inconscientes (inconsciente colectivo) de todos nostros y debemos comprender cómo han actuado y actúan si queremos ser libres y crear nuestra propia realidad.
Hay que entender muy bien que las religiones establecidas, con sus propios bancos, algunas, han sido y son cómplices del poder establecido, pretendiendo decirnos lo que debemos o no debemos hacer. En vez de ayudarnos a descubrir quiénes somos, nos lo han ocultado convenientemente, dividiéndonos además en credos. El poder económico, la Gran Banca, también ha fracasado, aunque nos sigue intentando querer decir si tenemos o no para realizar nuestros proyectos, limitando nuestras iniciativas a los límites que impone su propio juego, su Control. Es este poder económico, también, quien ha decidido y controlado el progreso de la Ciencia (único Dios actualmente reconocido), Ciencia que ha contaminado, y sigue haciéndolo, gravísimamente nuestro Planeta, que está destruyendo su biodiversidad y su equilibrio, llenando includo nuestro espacio exterior de chatarra.
Centrándonos en lo religioso, vital en nuestra programación histórica, desde que tenemos uso de razón, nos han dicho que somos pecadores y que nuestra salvación depende de fuera, de un Dios externo a nostros y que ellos se propugnan como mediadores. No nos cuentan que Jesús hablaba de un Dios interno («vosotros sois Dioses, solía decir), y que buscó y acompañó a otros a buscar su divinidad propia.

Jesún nunca quiso fundar –por utilizar el modelo religioso más próximo a nuestra comprensión– una Iglesia, sino que enseñaba a descubrir, individualmente, al Dios que todos Somos y su Poder Creador.
En la sociedad de nuestros días, debido a nuestra programación en la inconsciencia, nos hemos identificado y parapetado tras un faldo «ego», muy distinto del Yo, divinal, que Somos y que Jesús, enseñaba a descubrir y manifestar a través de la Palabra. Palabra que debemos recuperar y escuchar en nosotros –lo que decimos– para alejarnos de nuestros sufrimientos y crear la realidad armónica que queremos.


Ciencias Image Banner 250 x 250


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *