Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

19

noviembre 2012

0

COMMENTS

RECONVERSIÓN. SEÑOR VIDAL CUADRAS. VIAJERO.

Publicado por , Posteado enOpinión

A día pasado vimos que desde su Plataforma exigían al Presidente de España Mariano Rajoy que “frenara a los separatistas catalanes”.
Aludiendo que es insolidaria, irresponsable y de ingratitud; la consulta.
Cierto que lo elemental es hacer cumplir la Ley y si la maquina no tuviese posible herrumbre; ya habría de haberse puesto en marcha.
Menciona los artículos 162.2 y 155.1 y 2 de la Norma Suprema…
Abandono o no. A quien deberían Ustedes como Catalanes acudir es a la manifestación no tácita del día a día en la sala de plenos y ayuntamientos e irrumpir con la realidad que les mueve a los susodichos dirigentes.
Así; como al desmontaje de las mentiras que desde la Generalidad e Instituciones viene dándose.
Lanzada pregunta sobre… ¿Si está enterado Señor Vidal-Quadras de que el resto de España pasa; de aguantar las cansinas quejas?
A ello…Nace respuesta. Palabra conocida es “hartos”. Harto está el resto de los españoles de tanto cartel de tercera que saca Cataluña de la chistera.
Englobe Usted… Colegios y Universidades. También medios de comunicación y partidarias redes donde la Historia es tan inventada que avergüenza para quienes algo de sangre catalana lleva.
Señor Vidal-Quadras uno se pregunta si sigue practicando la primera clase en avión, de ser así: A esto se le llama ingratitud para con los votantes españoles. Insolidaridad para con los mismos. E irresponsabilidad. Porque le dieron ocasión de actuar y no cambio su preferente primera clase.
Lo vemos. No vemos…
Veremos MAS… Para noticias un calco que por aburrir aburre; a las dieciséis restantes Autonomías.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *