Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

22

abril 2013

0

COMMENTS

RICARDO MARTIN. MIEMBRO DE LA UGT. (Artículo-Opinión de la Serie Señor Presidente Rajoy).

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Opinión

No le duelen prendas al confesar que pertenece a la UGT (y en ello está la libertad del individuo) se huele, se escucha y se ve Señor Martín; que es digno representante de ella.

Lo que está fuera de la lid correcta es poner continuas trabas al Gobierno actual cuando su propio Partido el PSOE (queda clara la afiliación PSOE-UGT partido que olvida de sus siglas en ocasiones «Obrero») andan escudándose en que defienden al obrero “sic”. Cuando a lo que se dedican es a la trama «cursillos» de los que se embolsan un buen saco no simple pellizco. Y que a Usted le parece bien defender aunque sea una estafa para quienes de su paga les retraen un tanto por ciento para pagarles lifaras a dichos sindicatos.

Lo que queda en baldío para su conocimiento es que las cuentas; de claras nada.

En lo único que podría estar de acuerdo con Usted: Decir que es el Gobierno (en sus totalidades de siglas) quien colabora desde todo Ministerio y Presidencia en la concesión de subvenciones y regalías.

Y por lo tanto el propio Estado ha de acabar con la sangría que la Nación Española soporta. Ni un euro más salido de las arcas del Estado para engorde de sindicatos, partidos y derivados. Las cuentas a Hacienda. Y… devolución de lo apropiado indebidamente. Meros recaudadores.

Lo que pasa Usted a juicio en mandato actual del Presidente Rajoy no lo hizo en mandato del Señor Rodríguez Zapatero y del Señor Felipe González.

Su sindicato y el de CCOO. Permitieron llevar España a la quiebra del bracete de los partidos. Y al Trabajador sea cual fuere su puesto de trabajo al desahucio.

Podría decirse que produce mal gusto escucharle. Pero sería corto. Oyéndole argumentar la extraordinaria colaboración del PSOE con la banda terrorista. De la que esgrime que gracias a ello no mata. Y en sus atribuciones de la izquierda a grito y mano disparada; reta a otros contertulios en el disparate… ¿que mate?
Quedando lejos de la racionalidad. Pero a guión aprendido.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Posdata/. SERÍA DIGNO DE ESTUDIO SEÑOR PRESIDENTE DE ESPAÑA tomar buena nota de cuanta descerebrada manifestación es lanzada a la vía pública sea por comunicación u otro. Y de examinado el hecho si lugar hubiere en delito llevarlo hasta la consideración que merece.


GIF  pura bis2180 x 150


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *