Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

25

enero 2013

0

COMMENTS

SAS enchufe y dineraco

Publicado por , Posteado enSAS, Andalucía, Opinión

Ahora que se ponen las noticias y todo es gente con poder que enchufa a los amigos o se lleva los dineros a manos llenas.

Yo me pregunto, hay un cuerpo en el SAS (Servicio Andalúz de Salud) que se llama Inspectores sanitarios farmaceuticos y veterinarios, que lo forman un bajo numero de personas y controlado por unos veterinarios elegidos a dedo por política. El SAS decidió no cumplir la resolución que regula la bolsa y por mucho que se denuncia, siguen sin cumplir las instruciones que rigen la bolsa.

Y por otro lado ahora deciden no cubrir nada de jubilaciones, sustituciones…etc, salvo que los gerentes decidan cubrirla, siempre ocurre que cuando deciden cubrir una jubilación o una baja, le toca a algun amigo de los gerentes. Y cuando no se cubren jubilaciones o permisos sin sueldo, nadie sabe que pasa con ese dinero de esa plaza que está presupuestada. (Aunque viendo las noticias no hay que ser muy tonto, para pensar que harán lo mismo, llevarse los dineros a manos llenas en lugar de contratar a alguien para realizar la protección de salud de los Andaluces)

Toda España está igual, sea cual sea el color del partido. Se llevan nuestros dineros y encima quedan impunes. En Andalucía tambíen esta ocurriendo


LogoNH_90x90_FR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *