Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

25

enero 2013

0

COMMENTS

YA ESTA BIEN

Publicado por , Posteado enOpinión

No paro de darle vueltas a la cabeza a lo que está ocurriendo en estos tiempos de tanta crisis económica, política y social, en este mi país. Pensar que con la que esta cayendo, y en como estamos capeando el temporal, y encima por si fuera poco, tener que aguantar a una serie de «señores», políticos por mas señas, que nos están robando vilmente una cantidad impresentable de dinero y de dignidad, sin que les ocurra absolutamente nada, impunemente y con un descaro descomunal. Es que es increíble Dios mio!!!.
Vamos a ver… «señores» políticos; me da igual si sois de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo, como es que no se os cae la cara de vergüenza de ver como hay personas que lo están pasando «canutas», lo están perdiendo todo, sufren día a día para medio sobrevivir, sin trabajo, sin dinero, sin vivienda, sin prácticamente nada, y que seáis precisamente vosotros su peor amenaza, los que en teoría les tenéis que dar apoyo para solucionar sus problemas, asistirlos y cuidarlos,(que por otra parte os recuerdo que ese es vuestro trabajo), que no se os caiga la cara de vergüenza cuando robáis, estafáis tantos millones de euros y os lo lleváis a paraísos fiscales donde ocultarlos.
¿En manos de que clase de personas esta ahora mismo mi pais Dios mio?
¿Esta clase de privilegiada ca laña de donde ha salido?
¿Que ha sido de la honradez, del orgullo de lo bien echo, del honor de pertenecer?.
Yo la verdad es que no lo veo por ningún lado, ahora bien, lo que si estoy viendo por todos los sitios, es el compadreo de unos golfos, veo mafias legales y organizadas, veo que unos se tapan a los otros poniéndole trabas a la justicia, bien porque están untados, o lo han untado antes. Se reparten los dineros y privilegios entre ellos a sabiendas de que no les va ha ocurrir prácticamente nada, y con una verborrea tan exquisita como abominable para el pueblo, enredándolo todo para que al final no nos enteremos prácticamente de nada.
Se acusan unos a otros (y tu mas), sin preocuparse de que están maltratando a todo un país, ladrones de guante blanco, descarados, oportunistas, mala gente, sin ética y sin moral.
Mas alto si, mas claro no puedo.
Ahora bien; estos «señores» políticos, que como he dicho antes, su trabajo (recalco lo de su trabajo), es solucionar los problemas de nuestro país, están ahí, porque los hemos votado, ha sido el pueblo el que le ha dado ese trabajo, somos quieran o no sus jefes, nos deben respeto y obediencia. Por lo tanto yo como jefe suyo que soy no quiero que dimitan, no, yo quiero despedirlos, les obligo a devolver todo el dinero hasta el ultimo céntimo que han robado, les quito sus privilegios, les doy 15 días de sueldo por mes trabajado y al paro sin carta de recomendación y a ser posible con deshonor (como los militares), el que haya delinquido cuando haya devuelto todo el dinero (si no lo tiene, a este si que lo desahucio), después a la cárcel, que cumplan la pena integra sin ni un solo privilegio. Habría que empezar desde Juan Guerra pasando por Gurtel, Urdangarin, Eres y ahora por ultimo Barcena etc etc….
Todos, sin excepción ninguna, y ahora, a empezar de cero y sabiendo que el que se meta a político va ha tener exactamente los mismos derechos y deberes que cualquier currante de este país, que bastante crudo lo tenemos.
Seguro que nos iría mucho mejor, porque peor es imposible.
Tome nota señor Rajoy usted si puede.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *