Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

8

enero 2014

1

COMMENTS

Socialista coherente y honrado

Publicado por , Posteado enCajasur, Política, Opinión

170px-R.Vallejo.bmp

D. Rafael Vallejo, Médico, Socialista de verdad, encarcelado en el franquismo, exparlamentario y expresidente de la Diputación de Córdoba.

Apartado de la política por ser honrado y coherente con sus ideales y por defender los intereses públicos de Córdoba.

Y lo explico alto y claro, para que se conozca la verdad y para que todo el mundo sepa quien es quien, en esta fatalista Córdoba callada y sola.

El principio del fin de Córdoba comenzó cuando unos traidores del PSOE, le robaron a Córdoba la Caja Provincial y el Palacio de Viana con sus valiosos archivos, y se los regalaron a la Iglesia financiera cordobesa.

Algunos de esos miserables, con los carnets de “socialistas obreros” en la cartera, pero nunca en el alma, recibieron de Cajasur su particular bolsa de monedas de Judas, en forma de varios cientos de millones de las antiguas pesetas.

El Señor Vallejo se opuso firmemente y luchó con uñas y dientes para que no se llevara a cabo ese atropello que ha terminado hoy día arruinando Córdoba para varias generaciones, con la quiebra presuntamente fraudulenta de Cajasur.

Y esa postura honrada, coherente y decente, le costó su carrera política de servicio al Pueblo, aparte de una persecución indecente por parte de sus antiguos “compañeros” de Partido, que por contra, quedaron todos muy bien encumbrados y muy bien “abrigados” económicamente.

Está visto que la casta política de hoy, y la decencia de siempre, son como el aceite y el agua.

Gracias por todo, Señor Vallejo.

Es usted todo un ejemplo y un orgullo, tanto a nivel personal, como profesional, como político.

Y no se preocupe, que el tiempo, y más pronto que tarde, pondrá a cada uno en su sitio. Un abrazo.

 

Rafael Bueno.

Córdoba.



1 Comentario

  1. alvaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *