Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

4

mayo 2013

0

COMMENTS

SORAYA RODRIGUEZ. CARMEN CHACON. PSOE.

Publicado por , Posteado enOpinión

A menudo las parejas tienen clásicas connotaciones. Ambas son mujeres. Ambas pertenecen al PSOE. Ambas tratan de imponer criterios.

Ambas… Una más que otra saca en defensa actual; a su jefe de filas el Señor Pérez Rubalcaba.

Un político que en tiempo de Gobierno hizo que la llamada al desgobierno se hiciese actualidad. Que no supo dar estabilidad a España pero si gran cancha al abuso de poder y la corrupción.

¿Dónde? ¿Cómo? Y en que isla se encontraba la Señora Rodríguez durante el mandato del Señor Rodríguez Zapatero. Dado que por oírsele criticar ni susurro.

Las cosas no van como el electorado supuso cuando dejó de lado al ex Presidente Rodríguez Zapatero y su cuadrilla ministril votando al hoy Presidente Rajoy. ¡Cierto!

Pero de ahí que se haga amaestrar por el PSOE partido que ahora esgrime lo mucho que sabe y no supo hacer… ¡es otra cosa!

El Señor Griñán… Que tiene a Andalucía en bancarrota. Con montones de desvergüenzas llamadas EREs. Apropiaciones indebidas. Ocupaciones de sus compañeros de pactos en fincas y asaltos a supermercados ¿También quiere dar su punto de “arreglo” sin darse por enterado que fueron los causantes de la España que dejaron?

La Señora Chacón que rehúye de las tradiciones españolas. Que no le importa beber vino del ofrecido al Santo (metafóricamente hablando) ya que quizás en la comida tuvo sus propias exigencias. Que quiso hacer marionetas de los Militares Españoles; pero no pudo. Ya que el primer compromiso de Ellos; es España.

Ahora se suma en pareja y pide… Pide un pacto PSOE. PP. Para hacer frente a la emergencia nacional que según ella vive España. Y lo dice una persona que se le conoce por su independentismo ¿Desde cuándo le interesa a la Señora Chacón lo que le sucede a España?

Con toda la imparcialidad del mundo le invitamos a formar parte del nuevo Ejército; el que Cataluña “dice” va a crear. Aunque no se lo crea ni el Señor MAS; su otro jefe.

Dos eran dos… En bancal de huerta.

Menguante y llena.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *