Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

4

agosto 2014

0

COMMENTS

Un Vientre de Alquiler salva un Síndrome de Down.

Publicado por , Posteado enOpinión

base_imageSucede entre Australia y Tailandia. Hace unos días me contaron un hecho que pone en evidencia que la lucha entre la vida y la muerte se entrelaza y que el aborto nos invade, y principalmente lo hace en los casos en que hay malformaciones físicas en el feto.. Ya se ve que en este terreno no se quiere dejar a Dios “actuar” y cada uno se cree “creador y dueño” de la vida.

932485El suceso, es el siguiente: Una pareja de australianos quieren tener un hijo pero no pueden y entonces deciden practicar lo que se denomina: “Vientre de alquiler”. Viajan a Tailandia y allí les presentan a Pattaramon Chanbua, ella trabaja en una cocina, esto según el canal australiano ABC, a unos 90 kilómetros al sur de Bangkok. Ella es madre de dos niños de seis y tres años y tiene muchas deudas. Cuando un mediador le ofreció 10.000 euros por dar a luz a un bebe, dijo sí.

descarga

Tony Abbott, se manifestó sobre el asunto y dijo escuetamente. «Es una historia muy triste».

La intervención se lleva a la práctica y todo parece ir bien, pero al hacer la primera ecografía se comprueba que en el vientre tiene dos gemelas: Dos niñas, y que además una de ellas tiene síndrome de down.

Entonces los padres australianos deciden sin dudarlo que aborte y así lo comunican a la que actuaba con su vientre de alquiler; ellos decididamente no quieren a la niña enferma; pero la tailandesa Pattaramon no quiere abortar, ella quiere dar a luz a las criaturas.

2013_2_18_7Yr9sQr3ZbIFNh0GKLOU27

Madrid, 18 feb 2012 (EFE).- El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, ha censurado hoy la figura de los vientres de alquiler porque los seres humanos «no son cosas que se producen», sino personas «que se convocan a la existencia» a través de «la unión personal» del padre y la madre.

La pareja de australianos, parece ser que, querían un hijo a su medida: saludable, guapo, con buen tipo, inteligente… Pero la realidad de la vida discurre por otros cauces inesperados a veces. Ni lo aparentemente bueno es tan bueno; ni lo aparentemente malo tampoco es tan malo. Si dejamos elegir a Dios la cuestión resulta algo más fácil, pues es el resultado de aceptar incondicionalmente lo que Dios nos envía. La vida es un Don exclusivo de Dios y nosotros siempre somos colaboradores no creadores. Por lo tanto cuando elegimos nosotros, ponemos en juego: nuestro egoísmo, nuestra comodidad, nuestro placer. … Y dejamos a un lado la vida y su grandeza.

images

Vientre de alquiler atenta contra dignidad de madre, hijo y matrimonio, dice experta
25/04/2012 – 04:35 am .- Una especialista en Bioética afirmó que utilizar un llamado «vientre de alquiler» constituye un atentado no sólo contra la dignidad inherente del hijo, sino también de la mujer que debe portar naturalmente a su hijo, y del vínculo matrimonial

Mal camino sigue este mundo afincado en: el egoísmo, la violencia y la muerte… y todo esto aún con sus propios hijos. Sólo pensar este sucedido da tristeza y así de esta manera lo expresa también incluso el jefe de gobierno australiano cuando conoció esta situación. Tony Abbott, se manifestó sobre el asunto y dijo escuetamente. «Es una historia muy triste».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *