Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

9

agosto 2015

0

COMMENTS

ZeC (PODEMOS). IU. CHA EN ZARAGOZA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Siembra y Cosecha»)

Intereses mueven a estos tres partidos a tirarse los trastos viejos a la cabeza. Zaragoza en Común=Podemos, IU, CHA.

De tener a no tenerlo (Grupo Parlamentario) les supone a CHA e IU  recibir 100.000 euros a parte de lo que ya percibe cada parlamentario.

Dos y uno suman tres y entre ambos grupos dan la suma. El Señor Echenique (Zaragoza en Común. Podemos) no está por la labor de que ambos grupos políticos se unan y con ello lleguen al tres necesario.

Los aires llevan noticia de… “nos han arrebatado”. Cuando el dinero de toda Institución Pública es del ciudadano español. Y el Ciudadano espera ver disminuido en número los contratados por tener claro que estos y aquellos (los políticos) se llevan una parte importante del presupuesto que desviado impiden mejoras sociales.

El siete de Izquierda Unida… tiene mala componenda. Formación que en asidero toma a Chunta Aragonesista. Lo pregonan aquellos que militaron en las siglas nacionalistas con su «buen hacer y como conviene” (a ellos Señores González y de Santos que ahora llevan batuta en Podemos) por muy colateral que le venga a IU el problema; Podemos= Zaragoza en Común decide.

Septiembre está asomando hoja y la preparación para la vuelta a la Cámara de ciertos señorías dibujan panorama venidero. El estudio pormenorizado al que están todos ellos dedicado es el… ¡Más Quiero!

No al de… ¿Qué problemas hay que resolver de nuestra sociedad zaragozana-aragonesa?

Algún socarrón de nuestra verdadera tierra diría ¡Que os están vendiendo la burra!

¡Ojo al voto!

Lo dicho… ¿Qué más quiere un borrico (de dos patas) sino encontrar pareja? Y los hay tantos…

En octubre los Cabezudos y El Pilar. Nuestro querido Festejo.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *