Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

16

febrero 2013

0

COMMENTS

“ EL DEBER” DE RAJOY, CON ESPAÑA .

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Opinión

Señor Rajoy, le tomo su palabra, cuando nos señala que aunque no ha cumplido con sus Promesas Electorales, al menos siempre ha cumplido con su “DEBER”.Señor Rajoy, tiene usted un compromiso “ineludible”, con la España del 2013, apelo su PATRIOTISMO.
En la medida que usted cumpla con su DEBER, menos le pediremos cuentas de su prometida y supuesta capacidad Profesional ,y de “Buena Gestión”, para sacarnos del Paro y De La Crisis.
Pero cual es su deber, Sr. Rajoy,, su DEBER, es el de hacer todo lo que este en sus manos, para impedir el HUNDIMIENTO DEMOCRATICO DE ESPAÑA. Las consecuencias, en sus aspectos economico-sociales, pero sobre todo de “Seguridad”, no han sido todavia valoradas, en profundidad por ningun estamento del Gobierno, de la OTAN, o a nivel Europeo.
Por lo tanto, Señor Rajoy tiene usted “UN DEBER INELUDIBLE CON ESPAÑA Y CON LA HISTORIA: debe de llegarse un PACTO, Con todos y cada uno de los Partidos Politicos, a puerta cerrada, o abierta, como ustedes deseen; Pero tiene que haber un pacto , UN Pacto, DANDO A todos los partidos Politicos un PLAZO DE UN AÑO, PARA Acometer una tarea de limpieza y depuración interna, y la Convocatoria de Nuevas Elecciones a los 18 MESES,A CONTAR DESDE AHORA, MARZO-ABRIL 2013. Y a propio tiempo la Justicia Cumplirá De Forma Ejemplar con su “DEBER”, llevando a Juzgar y condenar a todos los corruptos .
En su caso, para comenzar con este proceso de Depuración deberían de DIMITIR, los siguientes Ministros,
ANA MATO.- Me ha llegado un comentario, que Pregunta el porque la Ministra de Sanidad se llama :“ MATO”; y no :“CURO”. Bromas aparte, claramente, le pido disculpas por ello,me da un poco de corte decirlo. Usted es una incompetente, una pesima gestora : no sirve ni de lejos para el cargo. Aliviese de los bochornos que esta sufriendo, que a mi mismo me avergüenzan, y que , de no dimitir, iran en aumento. Ha elejido muy malos compañeros, unos impuestos por lazos familiares.Su esposo, y el impresentable de su hermano, otros asumidos libremente. Y a su amparo, lo que es peor; Se esta produciendo el “experimento” de privatizar la sanidad madrileña, para lanzarlo a toda España, despues de “probar” su éxito.
FATIMA BAÑEZ, Las Oraciones , las Revelaciones; y la Adoraciones, no deben de intervenir en el diseño de La Politica Economica de un Gobierno. El modelo Económico de salida de la crisis NO ESTA en la Reforma Laboral, que solamente se diseñó para disminuir los costes de despido. Sino en “liderar”, un modelo economico, que fomente las exportaciones de las PYMES, active sectores energeticos alternativos de los combustibles fosiles, o atomicos, Cree, aplique, active : I+D, Reforme la banca ETC Tambien sufro por usted, porque su falta de profesionalidad es evidente para todos, su imagen pública es lamentable, y no se corresponde al de Una Ministra del Gobierno de España. España tendria que tener un Ministra que viajará, manejara habitualmente varios idiomas, se relacionará en foros internacionales etc.
Ustedes, Sres WERT, GALLARDON , GUINDOS, DEBEN ASI MISMO DIMITIR.
No se trata de españolizar, y de Catolizar a los estudiantes sino de “ Findan-lizar” la educación, en un modelo participativo, que dure años y años, y que no se proponga como artículo de Fé, entre otras cosas, separar a “machos” de “hembras” en las escuelas.
LA JUSTICIA, es la unica linea que hemos de tener clara en todo este proceso de cambios, sociales, politicos, economicos. Y no se contribuye a esta”necesaria” claridad, pivatizando servicios, haciendo delincuentes a los manifestantes, prohibiendo el aborto aun en caso de malformacion del feto,intentando hacerse con el control del Poder Judicial, y evitando el acceso a la JUSTICIA, De los mas debiles. Ni usando, lease : abusando, del Indulto.
España, no se merece tener un Ministro de Económia, inmerso en temas de corupción, que ha practicado una Amnistia Fiscal, que no tiene precedentes. Y lo que es más grave que no ofrece ningun escenario creible que nos saque de la Crisis y el Paro.
ESPERANZA AGUIRRE, DEBE DE IRSE DEL PARTIDO POPULAR, no solo por el escandalo Politico que facilita su ascensión al Poder, por su pesima gestión, falta de profesionalidad. Sino sobre todo por haber elegido desde su puesto de CAZA-TALENTOS, del partido Popular, a personajes, como Lasquetty, Gonzalez, Arturo Fenandez, etc. etc.

HAGA ESTO, SR.RAJOY, , no me importa saber si usted cogio, o no cogío sobres, si habría un Partido de la Oposición, minimamente preparado para asumir el poder y gobernar España, si que le haría, esta pregunta, pero en las condiciones que está, el Principal Partido de la OposiciSón, el PSOE, a usted le toca cumplir son su DEBER CON ESPAÑA Y LA HISTORIA, y en este sentido poco mi importa si usted cobro, o no cobro de Barcenas. Porque unicamente usted puede depurar su partido, y yo solemnemente, a cambio, le amnistió de depurarse “asi mismo”, y de Tambien Dimitir.
Y despues convoque Elecciones Generales, y si conviene Un Referendúm, pero en caulquier caso, mientras tanto, deje actuar a la JUSTICIA.


Restaurantes 2_234x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *