Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

14

agosto 2012

0

COMMENTS

IU. LLAMAZARES. MARINALEDA. PRESIDENTE GRIÑÁN.

Publicado por , Posteado enIU, Opinión

Hasta hace unos meses tuvimos en latiguillo de las bondades y lo mucho que sufrió el abuelo del Señor Rodríguez Zapatero.
Ahora nos viene el Señor Llamazares y nos cuenta lo ahorrador de su padre y lo bien que lo educó. La insistencia de periodistas en pregunta y datos por sus “ahorrillos” solo hace que el invitado en escenario televisivo miré de reojo su reloj (debía parecerle la entrevista una eternidad).
A sugerencia de que distribuya parte de lo suyo a sus compañeros que están en la pobreza en rictus dice no. Al igual que el alcalde de Marinaleda. Ambos blindados por su cargo público.
El Señor Llamazares invita a sus acólitos a calentar hogueras pero el guarda la ropa tras esa pantalla que debe de ser destruida y que se llama impunidad para cargos públicos. ¿Aforado?
Las cifras no engañan, el ciudadano honrado no está de acuerdo en una desobediencia civil esgrimida con la sonrisa de pavos.
De vergüenza. La representación del sindicato andaluz con sus triquiñuelas.
Amasando euros de las subvenciones. Subvenciones millonarias recibidas. Háganlas pesetas y entonces se escandalizarán siendo un acto de realidad que alarma.
Y dicen…, que estas subvenciones están destinadas a dar cursos.
Será el cursillo de… ¿cómo adaptarse a “pasar” del hambre?
Porque el hambre en sí ya lo padecen.
No han parado de recoger dinero y la Junta de Andalucía da y sigue.
Pero salen a robar en supermercados aun habiéndoles propuesto otros invitados: Abrir la puerta de su casa con reparto de bienes.
España. Los españoles.
Artos de escuchar falsedades contrastan conocimientos.
Y resulta; que faltando a la verdad aquellos llamados defensores del Obrero Andaluz que despotrican, lanzan dardos contra el Gobierno de la Nación contrario en siglas (PP ellos PSOE-IU) cuando tiene Andalucía su Junta que es con sus Presidentes al frente quienes han llevado a la mendicidad institucional a los andaluces solo buscan la foto con que arañar simpatías y comprar voluntades.
Con Gobierno de la Nación del Señor Rodríguez Zapatero hasta finales del año 2011 y en siglas Partido Socialista Obrero Español. Durante sus casi ocho años de mandato nula protesta, y albarda llena.
Por añadir queda el mandato del Ex Presidente Felipe González. PSOE.
Un Presidente; el de la Junta de Andalucía nacido en Madrid hijo de sevillanos al parecer su padre Militar del General Franco y sobrino al parecer del que fuera Presidente de la Diputación Provincial de Madrid durante el mismo mandato. José Antonio Griñán Martínez. Presidente del PSOE desde 2012. Al que no piden cuentas. Como si no fuera con él, el desaguisado “Andaluz”.
¡Pero es largo en subvenciones!
Las amenazas proferidas por el alcalde de Marinaleda y sus acompañantes y el trato faltón hacia quien fuera parte de la Historia de España no viene para nada al cuento pues la actualidad es fruto de la mala gestión dejada de mandatos antes mencionados, incluidos ellos y sus sindicatos.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *