Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

5

enero 2015

0

COMMENTS

A los Magos que siguieron la estrella.

Publicado por , Posteado enOpinión

10906071_10203646249660106_5257783013831618990_nPara este 6 de enero de 2015 os pido el empeño decidido para seguir caminando por los caminos que ha diseñado para nosotros nuestro Señor Jesucristo.

Quiero que recorramos integró el camino de la fidelidad a lo que Dios nos pide.

Quiero que sigamos el camino de las bienaventuranzas, el camino del servicio y preocupación eficaz por los más necesitados de este mundo.

Quiero que seamos mensajeros de paz en un mundo trastornado por tantas contiendas inútiles e innecesarias que tanto dolor y sufrimiento causan.

dia-de-reyes-magos-wallpaper-tres_reyes_magos_noche_estrellada-4245Quiero que seamos voz de los que no tienen voz y pies de los que no pueden andar y ojos de los que no pueden ver y ser comida para los que no tienen alimentos.

Quiero que seamos transmisores eficaces del mensaje del Maestro Jesús.

Quiero que iluminemos todos los caminos con la luz y el fuego que Dios vino a traer a la tierra.

images (1)Quiero que seamos estrellas en el firmamento para descubrir nuevos horizontes de vida y de esperanza.

Quiero que descubramos una nueva galaxia; la galaxia: de la comprensión, del entendimiento mutuo, del respeto, de la tolerancia, de la unidad y de la paz.

Quiero seamos capaces de enseñar a todos el cosmos de la auténtica libertad, el universo nuevo de una vida llena de: transparencia, sinceridad, sencillez, naturalidad y verdad.

imagesQuisiera que pudiéramos liberar a España y a su democracia: de los políticos corruptos, de los banqueros corruptos, de los ciudadanos corruptos.

Pedimos también especialmente a los Reyes Magos: un hogar para todos, trabajo para todos, salud para todos, bienestar para todos y que todos viviéramos anclados en la esperanza de poder vivir cada día un mundo mejor.

reyes-magos-logicos1También es muy necesario para todos la implantación de unos valores éticos y morales con los que los ciudadanos pudiéramos respirar mejor el aroma de la concordia y el bálsamo de la justicia.

Quisiera que Jesucristo nos devolviera a la tierra el don del amor y la fe en un cristianismo auténtico con el que pudiéramos alcanzar en toda su magnitud la totalidad de los bienes Celestiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *