Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

2

agosto 2012

0

COMMENTS

MERKEL. UGT. CCOO.

Publicado por , Posteado enUGT, Alemania, CCOO, Opinión, Sindicatos, Internacional

Estimada Señora Merkel /Canciller de Alemania.
No es corriente que me dirija a persona determinada directamente. Pero como Española me vengo preguntando como personalmente ha recibido a “los Sindicatos UGT y CCOO”. Que a la postre son Españoles.
Los sindicatos alemanes de los que se oye hablar poco, o los tiene muy contentos o los tiene sujetos a la Ley y el Respeto para con el resto de los Ciudadanos.
No parece lícito que UGT Y CCOO vayan a país vecino a ensuciar a España, más de lo que lo han hecho.
No sé si los habrá recibido con honores pero aquí en España el honor nos lo han demostrado con el callar pagado en anterior Gobierno que nos ha llevado a la cifra pasada de cinco millones de parados. Mientras ellos se han hecho con plata que es de todos los españoles. No teniendo reparo en sumarse con despidos de su propia empresa cuando las cuentas de sacar dinero se les han torcido.
La pena es que no se les hayan acabado al cero.
¿Dónde estaba Usted Señora Canciller, durante el mandato de aquel perdido Presidente mirando escalones, que no supo llamarle al orden en el despilfarro que acometía día a día?
¿Dónde miraban Ustedes de la Comunidad Europea? No van a decir que desconocían la situación propiciatoria de y en la miseria que nos han hundido. ¡Y ahora nos piden cuentas¡
¿Acaso Ustedes quieren dar el titulo de que carecen dichos sindicalistas de salvadores de la patria?
España no necesita de viajeros oportunistas. Ni de Jefes de Estado que se rebajen; pasando por encima de sus iguales.
El español en paro. Sin subsidio. Sabe. Que por ineptos como los que Usted Señora Merkel ha tenido a bien recibir; han perdido su empleo lo que les ha llevado a perder casa y su medio de vida.
Noticias divulgadas recientemente hacen perder puntos a los comprometidos con aquellos que han sido, y son, destructores de un País excepcional que ha sido España. Y que por culpa de malos gestores y dados a lo ajeno, se ve en un lugar que no le pertenece.
España ha de volver a tener su lugar; el lugar que por derecho le pertenece.
¿Acaso les asusta perder el pico de la pirámide?
En el deseo de que haga reflexión de lo ganado y perdido Señora Canciller le aseguró que me será difícil leer su nombre sin pensar que recibió a quienes hicieron de España un paraíso de gentes en desahucio. Sin trabajo.
Recuérdelos.
Son aquellos que ya plantearon nuevo calendario de movilizaciones.
Que siempre han gozado del estatus de “liberados”.
Saludos.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay

LogoNH_90x90_FR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *