Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

17

octubre 2016

0

COMMENTS

PIQUÉ SE VA…

Publicado por , Posteado enOpinión

PIQUÉ SE VA… PERO SE QUEDA.

SELECCIÓN ESPAÑOLA Y SUS POSTULADORES.

(Del Libro «La Nostalgia del Bien»)
De poco ha servido el cambio de Entrenador.

Si el pasado era pro-Piqué; el actual no lo debe de ser menos cuando no ve que la camiseta averiada se convierte en NO adecuada.

Lo que viene a concurrir en nombre de trapisonda; es que la Real Federación Española de Fútbol se atreva a mediar en si las mangas de Piqué no llevaban ribete con la Bandera de España cuando ellos deberian defender el nombre que detentan.

Mal empieza Usted Señor Julen Lopetegui, guipuzcoano. En enciclopedia inciden; antes que español. No es de recibo que se permita al jugador su salida al campo con una camiseta cortada como si no ganasen lo suficiente para sacar al Equipo bien pertrechado.

Si la mencionada camiseta le venía de manga medio-corta… “Según el susodicho y por eso se la cortó” No se le ve otro que el plumero.

Ya que la camiseta de sus otros compañeros (manga corta) sí que lleva la Bandera de España. ¿Por qué tuvo que desgraciar una camiseta? Lo leal y real hubiese sido ponerse de hecho la camiseta de manga normalizada con ribete de la Bandera de España.

El corte de mangas del futbolista; es una más de sus necedades independentistas. ¡Lo tiene fácil! ¡Que se vaya!

Puesto que lo que no va a cambiar es la denominación Selección Española de Fútbol.

La desvergüenza tiene nombre llevado a las gradas y eso viene por el comportamiento desleal de quienes en el campo van de dedo y corte de mangas.

¿Dónde está el Ministro de Deportes (y algo más) que no hace lo que el público decente español le pide?

¿Por qué permite que silben al Himno y la Bandera de España? Como si desde el palco la visión, locución y sonido fuera distinto.

¿Cuándo…?
¿Cuando Uno solo de los Equipos extranjeros. Tan solo Uno de los Equipos participantes ha despreciado su Himno Nacional y su Bandera?

Piqué…
Ha cometido tantas deslealtades que solo recoge lo que siembra. Antipatía.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *