Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

6

octubre 2012

0

COMMENTS

REPASO. LOS VOTANTES AL PRESIDENTE RAJOY.

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Opinión

Era tanta la necesidad de que a los desastres acontecidos y derivados del anterior Gobierno del Señor Rodríguez se apretase tuerca y en nariz puerta.
Sin gravámenes a la España tsunami.
Puerta ancha y abierta de par en par, donde los acontecimientos no se repetirían. Y los ya entrenados pasando por Carabanchel… Zuera…
Convencidos o no de las siglas votaron en amplia mayoría al Presidente Rajoy (al Partido Popular).
Pusieron fe en su hacer. Esperanza de salir del muerto dejado, hartos de la caridad a la que fueron obligados los desempleados que manifestaron en las urnas el retorno a la década pasada que largamente fue mejor.
De hacer repaso a la prensa diaria te encuentras con el despilfarro en automóviles una costosa flota que tímidamente ha bajado en número con el solo 13% reducida.
La cesión ante la banda terrorista en detrimento de las victimas cuando el Gobierno que Usted preside Señor Rajoy; tiene mayoría. España no puede ni debe seguir desangrándose ante la ruindad.
Costear manifestaciones ¿Diga a España Señor Presidente si no es así; cuando desde sus Ministerios el amparo sigue dando subvenciones a partidos y sindicatos y no practican el tanto cero? “0”. Y luego a quejarse de los 15 y 25. Con el fácil dinero “chufletes”.
A ONG. Y causas perdidas (por la falta de seguimiento). Les llega.
¿Quién mueve las cuerdas? Lo sabe. Los conocen.
¿Para cuándo la libertad de salir a la calle y que las masas te permitan acercarte a pasear, comprar sin que te invadan?
Hacer creer que “España va bien” (eso era de otro Presidente).
Que va bien en territorio. Nadie concibe Presidente Rajoy que se reúna con el Señor Mas y con el agravio que ha supuesto siempre para con el resto de Comunidades Cataluña se le preste (¿den?) cuanto pide y no se hable de sus proyectos inmediatos los del Señor Presidente de la Generalidad en tema secesionista. Ni mención a “la independencia ni las elecciones”.
Cierto desencuentro entre la Señora Sáenz de Santamaría y el Señor MAS se adivina, lo que da a pensar al resto de los mortales españoles de mente abierta, que loMAS es soportar sus ambiciones, las ambiciones de separatismo que reparte allá donde va el Presidente catalán. La inteligencia y mujer; hasta para los más altos es un agravio comparativo. Y suelen intentar llevar”la” a segundo plano, cuando en realidad les da cien vueltas.
Nada de nada Señor Presidente del Gobierno de España sobre la reforma del Estado de las Autonomías que cuestan el riñón y más un 35% del gasto nacional, con una deuda que se arrima al 14% del PIB.
Una duplicidad que ronda en 25.000millones de euros.
Una Judicatura que no atendiendo a la voz de la Ley crea derechos haciendo vulnerable nuestra Justicia. ¿Para qué sirven Órganos Superiores sino para hacer de la Verdad; Razón?
¿Quiénes los malos? ¿La Policía? Que a la sazón es la Ley.
La jungla seguro que tiene sus Leyes de conservación y se comporta mejor.
Hay asedios y asedios; pero en ningún caso son de enaltecer. Concita a la destrucción de la convivencia.
Marear y marear lleva a la otra protesta, la del votante que se siente defraudado. Omitir. Evadir. No decidir. A la postre…Ir.
Paro. Sin paro. Sin trabajo.
Prebendas ¡Sí! las conservan los políticos “sine die”.
El ciudadano español no percibe visos de cambio Señor Presidente.

Los únicos de empobrecido bolsillo el ciudadano que cotiza o cotizó para tener en el momento de la jubilación su pagada pensión vienen y esta se le rebaja-recorta. Copago.
¿Quiénes generan riqueza? Los trabajadores en cualquiera de las ramas. No los Ministerios ni afines. Como tampoco lo hacen sindicalistas liberados.
Cada vez que ustedes los Gobiernos encarecen o permiten el encarecimiento de un servicio o compra; el poder adquisitivo se viene al suelo.
Señor Presidente no es una lectura exhaustiva es la pequeña parte retomada de unos escasos días.
Estamos en el año 2012 ya nos hablará del 2013 en 2013.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *