Cartas al Director

Tu voz en la Red

Opinión Archive

lunes

6

agosto 2012

0

COMMENTS

OSCAR PISTORIUS. KIRANI JAMES. LONDRES 2012.

Publicado por , Posteado enAtletismo, Deporte, Opinión

El Sudafricano Oscar Pistorius te conmueve pero es mayor la admiración que por su persona sientes.
Quedará el abrazo y el intercambio de dorsales con los nombres entre dos excepcionales atletas. Kirani James de Granade y Oscar Pistorius de Sudáfrica, grabado en el iris de muchos ojos. Trabaja la pupila.
Solo esperas la realidad del gran esfuerzo.
Viniendo una segunda lectura. Un abrazo.
Un abrazo te descoloca. Viendo la humanidad de Kirani James y Oscar Pistorius.
Le llaman magia. Magia de los Juegos Olímpicos.
Su verdadero nombre Humanidad.
Cuatrocientos metros lisos en categoría masculina son la prueba. Oscar entra en meta, ha realizado su aventura, su empeño merecido, cuanto importaba. No pierde sonrisa.
Para los presentes o seguidores de pantalla cabe certeza, que no hubo perdedores. Ni sentimiento que divague.
En Competición ¡Los mejores!
Kirani James vencedor de la prueba saluda al Sudafricano e intercambia con Oscar Pistorius, el dorsal. (En atletismo los dorsales son personalizados con el nombre del atleta).
Londres 2012. En sus Juegos Olímpicos hubo lugar para el reino de las emociones personales.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

lunes

6

agosto 2012

0

COMMENTS

AUN EXISTEN NOBLES Y VASALLOS

Publicado por , Posteado enOpinión

Es increible que en el siglo en el que nos encontramos, todavía existan personas «por llamarles de alguna manera» que lleven su título por delante para exigir algún tipo de trato privilegiado o para justificar su despotismo ante otros. Pero lo peor no es que este tipo de personajes (a mi parecer de vida triste he insulsa, siempre condicionado al mantenimiento de su estatus) tengan ese trato hacia otras personas, si no quién permite que sea así.

Y lo más triste de todo no sólo lo hacen personajillos con título, además esto se extiende a personajillos con poder adquisitivo «demostrado o aparentado» y politiquillos «presuntamente inocentes».

Sinceramente creo que si el trato fuese igualitario para todos en todos los sentidos otro gallo cantaría en españa.

lunes

6

agosto 2012

0

COMMENTS

Carta abierta a D. Mariano Rajoy

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Opinión

Sr. Presidente. Ayer ofreció Vd. Una rueda de prensa  en la que, con mayor o menor fortuna, expuso ciertas cuestiones que afectan al futuro inmediato del país. Al terminar la comparecencia se le veía razonablemente satisfecho por sus declaraciones que transmitían paz y sosiego a los ciudadanos que no pueden pagar su hipoteca y se ven abocados al desahucio, a los miles que deben acudir con su familia a los centros de acogida para poder alimentarse, a los cinco millones de parados que están “jodiéndose” tal y como desea su compañera de partido y di-puta-da ¡Huy, perdón, he separado mal las sílabas!, que por cierto, pese a tener residencia en Madrid, cobra los 1823.86 euros que se establecen para aquellos representantes que viven en otra provincia, dando así la razón a su padre Carlos Fabra (el insigne constructor de aeropuertos para Skaters a cargo, claro está, del erario público) cuando defendió a su churumbela subrayando:  «los valores, la ética y la responsabilidad social» de su hija”. Debemos suponer, por tanto, que se refiere a la defensa del “código de honor” que todos los grupos mafiosos tienen por bandera y respetan aunque la vida les vaya en ello.

Sr Presidente ¿Cuál es la razón de que no haya expulsado inmediatamente, de las filas de su partido a semejante criatura y obligado a renunciar a su escaño? ¿De verdad que no es consciente del daño que le va a infligir en unas próximas elecciones? ¿Cree que algo así va a ser olvidado cuando llegue la hora de votar a su partido? En fin, usted sabrá.

Y puestos a reflexionar, hay más asuntos que me inquietan: Afirmó que no iba a tocar las pensiones. ¡Vaya hombre, podría haberse callado! pues ha sembrado la alarma y desazón entre los pensionistas ya que, conociéndole, podemos dar por cierto que sufrirán otro tijeretazo y a no tardar. ¿Recuerda lo que dijo sobre no subir los impuestos un día antes de instalarse en la Moncloa?

Hasta cierto punto puedo comprender que malgaste, en intereses espurios, propios o ajenos (partidistas) los caudales que arrebata a sus “súbditos” financiando el disparate autonómico, repartiendo prebendas millonarias entre sus afines, manteniendo a incapaces, elegidos a dedo, en todas las instituciones políticas (que no son pocas), cientos de embajadas autonómicas, de diputados, concejales, asesores incompetentes hasta la desesperación, etc. y  premiando con pensiones millonarias a cualquier cargo aunque haya defraudado y expoliado, en su beneficio, las maltrechas arcas públicas mientras que, galanamente, suprime parte de los ya menguados ingresos a miles de funcionarios que con su trabajo sostienen la nación. Y debo recordar que son funcionarios los Policías, Bomberos, Médicos, Militares, esto es, gente dedicada a salvar vidas y que usted les está dejando sin ánimos para continuar cumpliendo con su abnegada labor. O profesores encargados de desasnar a nuestra juventud para conseguir un país mejor y más preparado. Esos son los funcionarios a los que usted agrede con su reconocido valor y gallardía.

También afirma que se siente orgulloso de sus ministros (es una forma de ver las cosas) así como hemos de suponer que siente lo mismo por todos sus correligionarios y sus “barones autonómicos” como la Excelentísima Sra. Mamandurria. Pues vale.

Como dije, todo ello puedo comprenderlo, pues resulta inherente a su condición de político, del mismo modo que de un atracador de bancos, no se puede esperar otra cosa distinta a la de su habitual quehacer. Pero, por favor Sr Presidente concédanos una merced, al menos solo una: no nos siga mintiendo, que no somos idiotas.

P.S: Como no deseo que se me considere partidista ni simpatizante de grupo político alguno, es mi deseo dejar bien claro que estas líneas las aplico a cualquiera de sus señorías que acostumbran a pacer por el hemiciclo de la Carrera de S. Jerónimo y aledaños.

lunes

6

agosto 2012

0

COMMENTS

MIEDO A NO SALIR EN LA FOTO. PARTITOCRACIA. FIRMAS. EL VOTO. PARTIDOS.

Publicado por , Posteado enOpinión

Es de agradecer reflexiones sin miedo a la palabra. Como la suya Señor García Hinojal.
La palabra sea fuente de verdad. Caudal de pocos; quienes tomando el camino de informar en la veracidad no tiene miedo a quedarse aislado.
No aceptando la gratificación asegurada de salir en la foto.
A esta actitud apoyada desde el sano silencio del lector puede haber el bla…bla…
Actual condena a la que llevan los partidos.
Cierto. De eso se encargan ellos. De mantener en la ignorancia a quienes les van a dar la posibilidad de Gobernar.
Hoy tu. Mañana Yo.
Teóricamente España vive en Democracia. Con actores en foro animado de… ¡Vayamos por turnos!
No dando posibilidad al Ciudadano, de expresar la posibilidad real de los acontecimientos.
Ellos son cifras. En la Oficina de Desempleo. Que contentarán a su manera cada partido según sea la línea que les convenga.
La voz personal no cuenta. Se les llama al orden. Disidentes.
Por su desacuerdo con el oneroso y gravoso planteamiento que permite mantener con vigencia firmas contrarias al interés de España.
PSOE deja acuerdos firmados. PP los asume aun a sabiendas del error y manipulación que ha sufrido España por el Gobierno saliente.
-Compra de armas en cifra millonaria a Francia y Alemania. Endeudando a España más de la ceja.
-Subvenciones sin tiento dentro y fuera del Territorio. Sindicatos. Partidos Políticos. Países que nos hacen “la guerra” dialéctica. ONGs que trabajan en disposición contraria a su país de origen; que es quien da los euros. Sahara Occidental ¿Tres millones de euros?
-Creación sin fin; de puestos de confianza. Y… ¿Para cuándo la salida de los cientos de creación socialista?
-Sangría. Embajadas autonómicas. Permisividad de todos los beneficiados partidos.
-¿Quién asesinó a quien? Las victimas y su sentimiento no entienden de compromisos con asesinos.
-¿Qué es de la realidad pregonada? El esclarecimiento del atentado del 11 M en Madrid, que tanto necio imputó en mentiras, al Gobierno del Presidente Aznar.
Ello- Partitocracia.
Cerrojo al servicio de las siglas; para el mangoneo.
Intrusión. Mediatización. Manipulación. Intromisión. Decidir…
A la postre…Gobernar.
Ataques programados. Oligarquía.
El todo en manos de unos pocos.
España ha de cambiar el sentido del voto.
Váyase a la verdadera mayoría.
Con la necesaria vuelta, para que de verdad el ciudadano tenga libertad de elegir a sus Gobernantes.
Andalucía con “eres que eres” se sube de moños y de pregonero el Señor Griñán se echa a la sierra. Arrimándose a Cataluña que no paga facturas. No tiene ningún miramiento en cerrar hospitales, haciendo con sus mayores monte aparte, aparte de sus embajadas que CAUSA ALLENDE… goza de dinero. ¿Firmas? Cadalso.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

lunes

6

agosto 2012

0

COMMENTS

ESPAÑA. SORPRENDIDA Y ASUSTADA.

Publicado por , Posteado enOpinión

Es el estado anímico de una Poetisa. Con estas palabras da respuesta al trabajo que pacientemente y culturalmente hablando realiza otro yo.
“Estamos sobre un polvorín.
A falta de que alguien prenda llama.
Estando en la playa sentí una percepción extraña, me encontré en un mundo pequeño. Injusto”.
Su éxtasis ante la amistad, a la que mantiene por temperamento joven, hace entendible su cosmovisión.
Sola… Se encontró sola.
En un mundo de personas que no desean darse a conocer. Incapaces de mantener un saludo. Una palabra.
Sus problemas.
Su silencio. Caparazón que les ayuda a despertar mañana, en callejón de precaria salida.
Saco sin fondo hicieron de España; nuevos listos terratenientes.
Llenó. Llenan bolsillos.
En marcha sin ir. Aquellos que han mal parido Leyes.
Dice ¡rara!
Rara su percepción. Cuando menos sangrante.
España. Son sus gentes.
Las que han pasado de un merecido bienestar a la máxima precariedad.
No es cansino decir ¡que malos Gobernantes!
¡Cuánto vendido al despojo!
Usted arruinó España. Señor Rodríguez.
Y su marasmo de gentes.
Y sus escualos de grandes fauces y lifaras.
P.H. Tiene nombre y apellido y con razón dice: “España. Sorprendida y asustada”.
¡España vivirá para continuar Historia!
Solo España renovará savia. Como lo viene haciendo de Milenios.
¿Se da cuenta Señor Rajoy, hoy Presidente de España de que le están advirtiendo, que tanta concesión y miramiento, le va en ello la longitud de su paso?
Son las tres y diecinueve de la tarde de un tres de agosto, la tarde amenaza tormenta. El día uno murió mi amiga Luna, periquita de nueve años. Es todo cuanto me importa en este momento.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

GIF Amigos 120x60

domingo

5

agosto 2012

0

COMMENTS

FELIPE GONZÁLEZ DIMISIÓN.

Publicado por , Posteado enOpinión

Ecologistas piden la dimisión al que fuera Presidente Felipe González; del Consejo de Doñana.
Al Parque Nacional y Natural de Doñana le viene el nombre por Doña Ana de Silva y Mendoza esposa del VII Duque de Medina-Sidonia. En 1585 se construyó el palacio de “Doña Ana”. De ahí; quedaría el nombre, para toda la zona.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.
Es. El tan deseado espacio natural situado en Andalucía recreo de mandatarios y coto de caza.
Alfonso XIII, Francisco Franco, Felipe González, José María Aznar hicieron uso de este privilegiado espacio.
En tiempos de la Presidencia de Felipe González saltaron las alarmas, pues las marismas estaban sufriendo sequia.
También se dijo de cierto constructor interesado en el paraje.
Lo curioso del tiempo es que cada dignatario guarda para sí una parcela del territorio que en realidad es Patrimonio de todos los españoles. La prensa de información (no toda cumple su cometido) nos evoca que Ecologistas piden para Doñana una persona al frente que en realidad le interese ocuparse de su potencial arbóreo, marisma, recursos hídricos, fauna y flora. Cesando a Felipe González.
¿Para cuándo la Ley?
“Búsquese la vida” su tiempo en el Gobierno; ha acabado.
El Señor Gónzalez la tiene más que resuelta en otras compañías
Dicen de Doñana. “Que se está quedando sin agua, sin árboles y sin linces”.
“Se secan los árboles y también la marisma la culpa la tienen los mil pozos ilegales para regar rentables fincas de fresón y el vertido de contaminantes”.
La tan manida frase del cambio climático aquí no cuela. Huelva.
Sevilla y Cádiz.
Agrada conocer que en la posible actualidad sí que quedan (contando con que tiren al plato; mejor que al pájaro) una serie interesante de aves con domicilio en dicho Parque.
alcotán, abejaruco, abubilla, águila culebrera, alimoche, alcaraván, ánade friso, ánade real, ánade silbón, agachadiza común, aguja colinegra, águila imperial, águila calzada, águila culebrera, águila perdicera, aguilucho cenizo, aguilucho lagunero, aguilucho pálido, alcatraz, alcaudón, alondra, ánsar común, archibebe común, avefría, avetoro, búho chico, buitre leonado, buitre negro, calamón común, cerceta común, cigüeña blanca, cigüeña negra, cigüeñuela, chocha, chorlitejo chico, chorlitejo patinegro, cuervo, cuco, espátula, focha cornuda, corre limos, codorniz, colirrojo real, colirrojo tizón, chotacabras pardo, escribano montesino, escribano palustre, esmerejón, estornino negro, estornino pinto, flamenco, focha común, focha cornuda, fumarel cariblanco, fumarel común, ganga común, garceta común, garcilla cangrejera, garcilla bueyera, gaviota argéntea, gaviota reidora, gaviota sombría, garza imperial, garza real, golondrina común, gorrión chillón, gorrión común, gorrión molinero, gorrión moruno, grajilla, halcón abejero, halcón peregrino, jilguero, lavanco, lechuza campestre, lavandera blanca, lechuza común, lugano, martín pescador, martinete, milano negro, milano real, mirlo común, morito, mosquitero común, oropéndola, pagaza piconegra, pato colorado, pato real, papamoscas cerrojillo, papamoscas gris, papamoscas común, porrón moñudo, porrón pardo, rabilargo, ratonero, ratonero común, negrón común, ruiseñor bastardo, pájaro moscón, perdiz, paloma torcaz, pato cuchara, petirrojo, pinzón vulgar, pito real, polla de agua, ruiseñor común, serreta mediana sisón, somormujo, tarro blanco, terrera común, tarabilla común, totovía, zampullín chico, zorzal charlo, zorzal común, zarapito, urraca, vencejo común, verderón común.

Lo más agradable de este puntual listado que no es exhaustivo por cierto, es el tomar conciencia de estos seres en vuelo.
Los que se encuentran en lugar opuesto geográficamente hablando, les animo a contemplarlos en la pantalla de su brujo aparato.
¡Son bellos!
Del Creador arcoíris. Paleta de pintor nada terreno.
Señor González ¡Váyase Usted!
Deje de ocupar puestos por los que no responde.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

domingo

5

agosto 2012

1

COMMENTS

SEÑOR RAJOY. SEÑOR PRESIDENTE DE ESPAÑA. Y… ¿EL QUE NO PUEDA?

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Opinión

Posible que en este momento ya se encuentre en Galicia veraneando. No encuentro claro el titular “A quien pueda, feliz verano”.
No lo veo claro. No se trata de que el diario que lo ha publicado no me merezca reconocimiento. No lo veo claro por la lectura de contenido.
De haber dicho la frase textual, no es digna de recibo.
Con la necesidad imperante por el desgobierno actual. Con una sociedad, la española, a falta de medios. Tocada de necesidad extrema. Sin los justos medios para comer, vestir y pagar facturas. Que no le llega ni para salir a una terraza a tomar un polo.
¡Qué usted Señor Presidente tiene necesidad de desconectar!
De eso en España ¡cantidad! No olviden en el “fregao” que nos han metido.
Es el no va más del despropósito la frase: “A quien pueda, feliz verano”.
Se presupone que los tocados por la varita mágica del veraneo son sus políticos del PP, los políticos del PSOE, los de IU…
¡Para que el relato! Si ya conoce la lista.
O sea; de momento esos cerca de quinientos mil, que por puesto fijo también han recibido la paga del 18 de julio.
¿Los deberes por hacer?
Habladurías.
Me viene a la memoria la Señora Lalumiere. Enviada a Zaragoza por el Gobierno galo en puertas de la entrada de España en el Mercado Común.
La clamorosa ovación que recibiera por parte de los Diputados y mandos en la Diputación Provincial de Zaragoza; de lectura estas dos perlas.
¡Yo diría sanguijuelas!
España era importante con su entrada, en el Mercado Común: Por sus Bosques y por su proximidad a América Latina.
Todo esto y mucho más dicho en su lengua vernácula; el francés. Que de los allí presentes no entendieron “papa” mereció el clamoroso agradecimiento.
Algo de similitud ha debido pasar con el Señor Draghi, Señor Presidente, en ese derroche de aplausos mientras la Bolsa se desplomaba ¡Ahí estaba Usted!
Y aquí…
Mientras colocaba en embajadas a veinte ex altos cargos de su Partido y del PSOE. Hasta un antiguo conocido del Señor Pérez, Rubalcaba se ve gratificado en tierras de la Señora Catherine Lalumiere.
Y aquí…
A sabiendas de lo que se pergeña en el BOE donde se publican millonarias subvenciones, quince millones de euros para ¿el Presidente de Abengoa?
¿Quién se atreve a poner en duda la capacidad de trabajo realizado antes de marchar de vacaciones?
Páseselo bien Señor Presidente.
Venga con remos.
Todo buen patrón.
Ha de llevar su barco a buen puerto.

Carmen Amigó y Pérez.Mongay

jueves

2

agosto 2012

0

COMMENTS

CONCEJALES. ALCALDES. PP. PSOE.IU. MARCOS ALLO. GARCIA SANCHEZ. PÉREZ GARCIA

Publicado por , Posteado enPSOE, PP, IU, Opinión

La vigencia del video queda para documentarse. Es de vergüenza escuchar lo escupido por labia de algunos ediles en cuanto a lo mucho que trabajan y que eso les da derecho a opíparos sueldos.
Estos servidores de la Sociedad (que deberían ser eso y estar a eso) se sirven en realidad de la Sociedad para su beneficio.
Señor García Sánchez; gritar y usar palabras de ofensa no le da credibilidad.
La mayoría de sus compañeros entiende, que tal o tal Alcalde está bien pagado. ¡No lo entiende así el ciudadano! Que se ve recortar servicios y aumentar sus impuestos.
Sueldo de Alcalde y además Diputado. Y además…
Cuando Usted y todo aquel que concurre a las urnas en lista de partido político en este caso Usted por el Partido Socialista Obrero Español, nadie le empuja. Es libre de decidir si desea ir en lista o no.
Pero a lo que se compromete es a defender los intereses de todos, porque representa el Pueblo entero, no sus intereses.
También cuenta con otra opción; entrar en la empresa privada.
No tienen derecho. No lo tienen. A ocupar cargos de libre disposición costándoles sufrimiento a los españoles.
¿No es sufrimiento ver una familia desahuciada, sin casa, sin trabajo ambos conyugues mientras ustedes gozan de sueldos millonarios? Háblese de lo que representan sus siglas.
La voz en la Cámara del Señor Marcos Allo es la realidad de lo que muchos españoles piensan y que maldicen el día que fueron a votar en la esperanza de que hubiere buenos servidores para España.
Usted Señor David Pérez; Diputado y Alcalde por el Partido Popular y Miembro Asamblea General de Caja Madrid, Presidente de la Federación de Municipios de Madrid se ha preguntado ¿Cuántos Concejales en sintonía con su partido en pequeñas comunidades trabajan por amor al servicio del vecino y ciudadano?
Ellos son quienes absurdamente (el tiempo lo dice) votan Diputados.
¿Cómo son capaces de levantar la voz y mantener su peculiaridad de Alcalde? Su sintonía guárdela y demuéstrela no precisamente con UPD que a la sazón tiene otro espectro de votantes.
Usted que en tiempo de Rodríguez Zapatero hacía lectura de una cartilla diferente y ahora con sus compañeros proclama sus muchos derechos. Que a la sazón son privilegios.
Vender. Es empaquetar.
Los hay que vendieron el metal noble de España. Los hubo que construyeron Pantanos Señor García.
Los hay; que se han cargado la Economía Española. Los hubo con mejor disposición y energía.
Los hay de Izquierda, que Unida vocifera y da imagen de arrabal con la cantinela de que no tiene porque ser peor satisfecha.
Los hay que están hartos de conocer los desembolsos mensuales del erario público para pago de sus sueldos señorías.
Los hay que ya piensan no votar en las próximas Elecciones.

Carmen Amigó y Pérez Mongay

jueves

2

agosto 2012

0

COMMENTS

MAS. DE LO MISMO. CATALUÑA.

Publicado por , Posteado enGeneralitat Catalunya, Opinión

Artur Mas Presidente de la Generalidad de Cataluña no invoca el mea culpa sino que la va esparciendo como semilla de cizaña.
Recorta y Recorte. De lo sustancial para todos y cada uno de los Catalanes. Su Sanidad se convierte en madrastra, cuando en realidad es una de las necesidades vitales.
A los mayores se les desatiende.
Si no cumple la Generalidad con los pagos a las Residencias, solo quedaran Hoteles para padre de político.
¿Y las personas discapacitadas? ¿Qué será de ellas?
¡Quién te ha visto y quién te ve Cataluña!
En discurso del Señor Mas…
Montilla lo hizo mal.
Y la Unión Europea.
Esta; por sus manifiestas obsesiones que han perjudicado a Cataluña.
Lo hace mal Mariano Rajoy, actual Presidente de España.
Porque debería liquidar los millones de la disposición… que al Señor Mas le interesa.
Lo hizo mal Rodríguez Zapatero. No dice peor.
Pero lo hizo tan mal en diferencias con el resto del Estado, que Cataluña se abstendrá de hablar por boca de sus políticos, ya que no tienen derecho a quejarse.
Habla de ajustes en el Estado, el Señor Mas.
Damos por supuesto que es el Estado que compartimos todos: EL Estado Español.
A sabiendas de su independiente colocación; no tiene reparo en solicitar dinero del erario que pertenece a los españoles.
¡Vamos Señor Mas!
¡No más de lo mismo!
¡Te quiero….! No te quiero…
¡Te quiero por tus euros!
Y además te doy desplante, pues Cataluña va por delante.
En un cortejo fúnebre Señor Mas… ¿qué coche va delante?
Ante tanta queja, creo que hasta aquellos que le votaron hartos del tripartito, se están comiendo las uñas (mientras les queden).
Tasa sobre los medicamentos. Aporte posible en Hospitales. Los mayores a casa con su familia. Los enfermos crónicos y con dificultades a su casa. Un rosario de despropósitos.
¡Ahora! Y en la hora de cualquier punto del Mundo…
Que no falten las Embajadas de Cataluña.
Dispendiooooo…
Gasto superfluo e innecesario.
Traductores. Para los mismos que de llegado a Hispanoamérica deberán hablar el Español.
¡Olé a la Enseñanza! Después de haber tanto invertido en llegados de otras tierras; ellos del catalán pasan.
Han dado a espuertas. Y malgastado el dinero.
¡Señor Mas! No más de lo mismo. No se obsesione. No se les cree.
¡Qué pena! Donde han conducido a esa parte querida que ha sido Cataluña.
No busque culpables fuera de los políticos.
Todos para el mismo cesto.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

GIF Amigos 120x60

jueves

2

agosto 2012

0

COMMENTS

MERKEL. UGT. CCOO.

Publicado por , Posteado enUGT, Alemania, CCOO, Opinión, Sindicatos, Internacional

Estimada Señora Merkel /Canciller de Alemania.
No es corriente que me dirija a persona determinada directamente. Pero como Española me vengo preguntando como personalmente ha recibido a “los Sindicatos UGT y CCOO”. Que a la postre son Españoles.
Los sindicatos alemanes de los que se oye hablar poco, o los tiene muy contentos o los tiene sujetos a la Ley y el Respeto para con el resto de los Ciudadanos.
No parece lícito que UGT Y CCOO vayan a país vecino a ensuciar a España, más de lo que lo han hecho.
No sé si los habrá recibido con honores pero aquí en España el honor nos lo han demostrado con el callar pagado en anterior Gobierno que nos ha llevado a la cifra pasada de cinco millones de parados. Mientras ellos se han hecho con plata que es de todos los españoles. No teniendo reparo en sumarse con despidos de su propia empresa cuando las cuentas de sacar dinero se les han torcido.
La pena es que no se les hayan acabado al cero.
¿Dónde estaba Usted Señora Canciller, durante el mandato de aquel perdido Presidente mirando escalones, que no supo llamarle al orden en el despilfarro que acometía día a día?
¿Dónde miraban Ustedes de la Comunidad Europea? No van a decir que desconocían la situación propiciatoria de y en la miseria que nos han hundido. ¡Y ahora nos piden cuentas¡
¿Acaso Ustedes quieren dar el titulo de que carecen dichos sindicalistas de salvadores de la patria?
España no necesita de viajeros oportunistas. Ni de Jefes de Estado que se rebajen; pasando por encima de sus iguales.
El español en paro. Sin subsidio. Sabe. Que por ineptos como los que Usted Señora Merkel ha tenido a bien recibir; han perdido su empleo lo que les ha llevado a perder casa y su medio de vida.
Noticias divulgadas recientemente hacen perder puntos a los comprometidos con aquellos que han sido, y son, destructores de un País excepcional que ha sido España. Y que por culpa de malos gestores y dados a lo ajeno, se ve en un lugar que no le pertenece.
España ha de volver a tener su lugar; el lugar que por derecho le pertenece.
¿Acaso les asusta perder el pico de la pirámide?
En el deseo de que haga reflexión de lo ganado y perdido Señora Canciller le aseguró que me será difícil leer su nombre sin pensar que recibió a quienes hicieron de España un paraíso de gentes en desahucio. Sin trabajo.
Recuérdelos.
Son aquellos que ya plantearon nuevo calendario de movilizaciones.
Que siempre han gozado del estatus de “liberados”.
Saludos.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay

LogoNH_90x90_FR