Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

21

enero 2013

0

COMMENTS

PÉREZ RUBALCABA. ZAPLANA Y BONO.

Publicado por , Posteado enOpinión

Cuando el líder socialista Pérez Rubalcaba afirma que ve la reforma de la Administración en lejano pues su partido que si apoya la limitación de sueldo de los alcaldes, (habrá que ver baremo) y que por otro lado mantiene; la disconformidad en que se reduzcan competencias a los Ayuntamientos.
Dado el poder que estos se han tomado; pueden no ver donde no quieren. “Versus” Señor Bono. Señor Zaplana.
¿Para qué las Diputaciones? Dice el Ciudadano.
Quien fuera Presidente en el Congreso del Gobierno anterior José Bono y el que fuera Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales con el ex-Presidente Aznar; Eduardo Zaplana (que dejó la política por el puesto del millón como Adjunto al Secretario General de Teléfonica) se apuntan junto a otros altos cargos del PSOE y del PP, y crean una Fundación pro defensa de la Constitución. Fundación Española Constitucional.
Don José Bono que suele tener a su disposición la prensa no siempre le sale todo lo bien que querría la interpretación de bienes y caballerizas así que marcha de foro en foro defendiendo lo que es indefendible. Por mucho que cambiado abrigo el Señor Marhuenda y le de cobijo en su espacio televisivo; la era de la velocidad en Red muestra al instante lo que a cada uno colea (uno y otro) y que deberá pagar si en Justicia España mejora.
El Señor Zaplana que fuera también motivo de cancioncilla por su destreza urbanística recogió pronto el escenario y se desentendió (dicen) de la política lo que en nada cambia su actuación.
Defender la Constitución. Hemos llegado a este punto por la nula iniciativa para representar la Ley en los diferentes Ministerios. Donde han participando los mismos.
Aquí no vale; lo de que es mejor hoy, que nunca.
España se ve en este estado de calamidad por que unos y otros se han beneficiado de ella.

“Las Fundaciones. Son objeto de beneficios fiscales como los recogidos en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre. De régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (BOE número 307, de 24 de diciembre (2001)) o la Ley 62/2003 de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social (BOE número 313, de 31 de diciembre (2003)), que modifica la anterior”.

¿Qué beneficios se apuntan en adelante?

Cierto que la Constitución debiera haber sido de interés general. Y sin ánimo de lucro para los partidos reinantes que no pensando en el interés Español han dejado que Cataluña y Vascongadas hayan hecho por desintegrar España.
Los Gobiernos desde la Democracia con sus actitudes han apoyado; aunque lo hicieran de más a menos.

¿Responsabilidad?
¡Quien la hizo; lo devuelva!
Privados. Políticos. Ayuntamientos e Instituciones.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Restaurantes 2_234x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *