Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

28

noviembre 2014

0

COMMENTS

ANA MATO. EX-MINISTRA DE SANIDAD PARTIDO POPULAR. PRESIDENTE RAJOY.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «La España de Picaporte»)

“Rajoy deja caer a la Ministra”.

Este podría ser uno de los titulares en cualquier diario español.

“Dimite la Ministra de Sanidad para no perjudicar al Partido Popular”.

Este ha podido ser otro; desde que se diera la noticia jornada antes de la comparecencia del Presidente Don Mariano Rajoy dando explicación y presentando sus medidas contra la corrupción en el Senado.

La Señora Mato dimite porque nunca se debió lucrar de lo ilegal. Cierto que a más inteligente (al ser Ministra) las esposas no se enteran de lo que hacen sus parejas; pero se sirven del brillo que les rodean.

A pocos engañan con sus retóricas (solo a interesados) queriendo hacer creer que los millones en pesetas les vienen en capazo por arte de varita mágica o de lámpara de Aladino.

La ex Ministra se ha caído por ella misma. Pudo resultar estupenda para la campaña de los Presidentes del Partido Popular pero en eficiencia, acción y palabra en su ministerio; se repetía peor que el bulbo que da punto al ajolio.

“Las niñas de sus ojos”.

El continuo despliegue del Presidente Don Mariano Rajoy de paracaídas para ayudar a sus manos derechas, izquierdas y centro está colaborando en flaco favor para con el partido que representa.

Traducido en distanciamiento. El elector que le diera confianza: Se siente engañado.

Y arrepentido. Arrepentido de haber depositado su confianza al creer que sería un excelente Presidente tras el descalabro que hizo en España el anterior en cargo Rodríguez Zapatero.

Doña Ana Mato hace tiempo que tenía todas las papeletas para dejar de ejercer el cargo de Ministra Señor Presidente. Lo que no es presentable es que sea prioridad el partido y pasen por encima del respeto al ciudadano.

Ustedes… representantes de los partidos políticos se levantan en voz de la honradez (ahora noviembre 2014) y dicen que quien la hace la paga. Pues que “apoquiñen”. Devolviendo lo tomado.

Lo no declarado en Hacienda.

Y que paguen… Que paguen la parte que imponga la Justicia.

La paga de Navidad ya la ha cobrado al igual que algún otro que se descuelga en enero mientras la miseria crece el día a día entre la población desfavorecida.

Señor Presidente Don Mariano Rajoy. No sirve pedir disculpas al ciudadano español. Lo honrado del día a día es el estar al tanto de la realidad que le rodea y no mirar con condescendencia.

En la empresa privada quien la hace… Le dan el finiquito y a la calle. En el Gobierno otorgan medallas.

¿Hasta cuándo…?

Carmen Amigó y Pérez-Mongay




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *