Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

15

marzo 2015

0

COMMENTS

De nostros depende

Publicado por , Posteado enOpinión

DE NOSOTROS DEPENDE

Nos han enseñado a confiar en figuras de autoridad y, poco a poco, sin darnos cuenta, nos hemos llenado de cosas que no aportan valor a nuestras vidas, impidiéndonos además la oportuna reflexión.
Cada vez más cargados de complicadas tareas, vamos dando tumbos por eso que llamamos “vida”. Una vida que ha dejado de ser para muchos “existencia propia”, se ha convertido en una mera inercia.
Pensamos que somos libres, con libre albedrío, cuando en realidad seguimos (en el 90% de los días) programas de otros, tanto sociales, como religiosos, familiares, etcétera. Son vitales en esta programación los 6 primeros años de vida, de ahí el interés de manejar por el Poder la Educación, pero es evidente que no para ahí, pues continua, impertérrita desde todos los ángulos sociales: loas programas basura televisivos, las películas que vemos, los informativos que, lejos de informar, nos saturan, haciéndonos sentir ínfimos, incapaces, dado que son otras las fuerzas que dominan nuestros destinos, desde los viejos paradigmas que, hoy, por cierto, sabemos han fracasado, sin posibilidad de enmienda además.
Se nos sigue engañando diciendo no tenemos otra escapatoria que seguir sirviendo a los mismos señores que nos proponen ahora arrear con menos, aunque, eso sí, bien uncidos al yugo que imponen sus manejos y sus Mercados, llevado todo ello por los políticos de turno (atados de pies y manos por sus demandas, como sabemos por aquí), por líderes religiosos de pega, por gente de Ciencia (similar a verdad hoy en día) que trabajan para ese Poder Económico y no para limpiar de basura y garantizar las necesidades reales de la población.
En los últimos trescientos años, este desarrollo científico, ha contaminado hasta la saciedad este Planeta, inclusive nuestro espacio exterior. Por otra parte, la mejora de los servicios sanitarios que se prestan, no han podido impedir el crecimiento de numerosas enfermedades de nuevo cuño, psíquicas y psicológicas. Por no hablar de la creciente drogadicción, tráfico de armas…
Hay que sacudirse, entiendo, del influjo de la programación de este Poder, que ha fracasado y no tiene vuelta de hoja.
Desde estas líneas, animo a tod@s a superar barreras mentales, arriesgarse y unirse con propuestas novedosas. Y experimentar que no necesitamos obedecer lo que nos dicen los viejos paradigmas existentes, con sus programas fracasados, que debemos recuperar nuestro poder, nuestra responsabilidad delegada, y caminar así hacia nuestro empoderamiento. Al margen den una programación que nos está arrojando, poco a poco y sin enterarnos, a un precipicio.


Generic 300x250


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *