Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

6

mayo 2014

0

COMMENTS

Las redes sociales: la nueva vida de los adolescentes

Publicado por , Posteado enRedes Sociales, Opinión

Señor Director:
Facebook, twitter e instagram son las principales redes sociales que utilizan los jóvenes hoy en Día ya que ayudan a socializarse con demás personas de forma virtual, sin embargo, nada es lo que parece y cada vez las redes sociales están más cerca de robarles la vida a los adolescentes.
Exponerse mucho tiempo al poder que generan las redes sociales podría generar una adicción, por esto mismo es el momento de que los padres fiscalicen cuántas horas están sus hijos sentados frente a un computador. “Para muchos adolescentes los medios sociales constituyen la forma principal de interactuar socialmente, en vez de salir de compras o ir a la casa de un amigo, según explica en un estudio realizado por Yahoo!. Así, la vida de un adolescente es más importante en internet que en su propia realidad.
Lo mejor sería que los padres tomen la iniciativa y conversen con sus hijos sobre el tema que cada vez está más cerca de cambiar su vida social, ¿será realmente necesaria una red social para que los jóvenes puedan comunicarse?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *