Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

10

febrero 2013

2

COMMENTS

SECRETO A VOCES. PRESIDENTE DE ESPAÑA MARIANO RAJOY REUNION CON EL PRESIDENTE GENERALIDAD DE CATALUÑA ARTURO MAS. MINISTRO de GUINDOS.

Publicado por , Posteado enCarta al Presidente, Generalitat Catalunya, PP, Opinión

¿Acaso es cierto que el Presidente de España Mariano Rajoy va a reunirse con Arturo Mas Presidente de la Generalidad de Cataluña en secreto?
Amantes de la misma posible consideración para con Cataluña van al final a certificar…
Una de dos; Presidente Rajoy ¿o le presionan? (aunque posee mayoría) o le conduele la triste bancarrota a la que han llevado los propios gobernantes a Cataluña y a espaldas del resto de España Usted desea enviarles nueva inyección de hígado de bacalao (euros) a modo de reconstituyente. Ni una posibilidad ni la otra pasa desapercibida. Lejos queda lo que espera del Presidente de todos los Españoles: El Ciudadano.

El Ministro de Economía en la plataforma del Encuentro de Economía en S’agaró (Gerona) le recuerda al presidente Mas que el Gobierno está abierto al dialogo con Cataluña. ¡Pero bueno…!
¿Cuándo Cataluña ha sido olvidada, dejada de lado y contando en euros… escatimada?
A quién le corresponde justificarse de no actuar en clave de dialogo; es únicamente al Señor Mas, Representante de Cataluña que siendo Región de España, Autonomía, esgrime su no pertenencia al conjunto español aunque sigue libando sin vergoña y lo peor es que la miel se la quedan ellos.

…“Cuando las cosas se hacen de forma conjunta y consensuada todos salimos ganando” continua el Ministro de Guindos.

Señor Ministro de Economía; quienes salen ganando son los mismos aunque sea uno en Ave y otro en Talgo. Cataluña y Vascongadas.

¿Nos quiere explicar al resto de las Comunidades en que nos beneficia “su dialogo”? Cuando el Gobierno actual sigue sin actuar. No actúa en la exigencia hacia ellos que son los causantes de la permisión en quema de Banderas Españolas y desobediencia a la Constitución. No actúa en la negación de la Lengua. El Español.

¡Vale ya de Castellano!
Los independentistas sirviéndose de la retórica llevan de huerto a huerto la calabaza que al igual que la de Cenicienta desaparece y por ello no molesta. No le sucede igual al zapato que al no ser de tu horma duele.

Y no actúa en decirles… que lo que es de España…

¡Es para los españoles!

¡Por favor!
¿Reparto equitativo?

¿Quién lo dice…?

Eso no es lo que trasciende al resto de la ciudadanía española.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


neumaticos-online.es

2 Comentarios

  1. amisut
  2. Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *