Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

3

junio 2015

0

COMMENTS

CUATRO TELEVISIÓN. RÚIZ- MONEDERO.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Sol y Niebla. Epistolario»)

No se sabe muy bien quien busca monedero.

El que tiene con todo derecho el apellido NO pues de haber hecho caja que es más que monedero hubiese sido en Venezuela.

Conclusión. El presentador de televisión con su énfasis preguntón; quiere asegurarse hueco en la nueva plantilla del siguiente Gobierno de España. Lo que se traduce en monedero. De momento calderilla de las mañanas.

Al Señor Monedero desde el partido que pertenece/ía le dijeron que se quitase un poco de en medio pues los rumores de que era objeto les estaba perjudicando.

Ahora semanalmente; quien sea capaz de escuchar el desparpajo del Profesor canalicen la 4.

La “Libertad de Expresión” según les viene en gana es propiedad del ciudadano y aquí llega del peral “otro pero…”

¡Pero no se metan conmigo que van a ir de cierre!

Argumentan quienes sin haber llegado ya tramitan expediente.

A quien parece molestarle que el Himno de España sea seña de identidad nacional se otorga el derecho para cuando les venga en gana; de participar en un concierto de pitada. Con presencia o en intención de palabra.

La pregunta que viene de boca a oído, por labios e inteligencia es ¿Si se tratase del Himno de Venezuela el que abuchean, Usted qué piensa Señor Monedero?

¿También ha de considerarse el hecho: Libertad de Expresión?

¿Se lo permitirá el Presidente Maduro?

Estimado Señor Ruiz con el agradecimiento de “bastantes-cuantos” no cuartos. Haga que; en la participación de la próxima semana del Señor Monedero salga al Sol español y responda.

Simpatía aparte (la de Ud) es bueno recordar a dicho contertulio que el empacho mayúsculo que vienen aguantando ciertas siglas o afinidades a las que han intentado estigmatizar en marmita “dante”… Toda comida en ella cocinada lentamente si se le esmera el agua; el contenido se tastina.

Dicho en español: Les copian escraches.

¿Por qué quejarse si fueron Ustedes quienes instituyeron la salida a las calles, el plante delante de domicilios y asentamiento en Plazas?

¡Hay que ver…! Hay por ver.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Esmerarse: Perder agua el guiso
Tastinar: Pegarse el guiso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *