Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

28

enero 2015

0

COMMENTS

DOÑA SORAYA SAÉNZ DE SANTAMARÍA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro “La España de Picaporte”)

DOÑA SORAYA SAÉNZ DE SANTAMARÍA

Estimada Señora.

Cierto que al discrepar cada cual mantiene su opinión.

Usted opina que Don José María Aznar antiguo Presidente del Gobierno de España no estuvo del todo acertado en su comparecencia ante tanto compañero y tanta cámara.

Puede ser a su gusto un exceso no así al parecer de otras muchas personas que siguen reconociendo que el paso por el Gobierno de España del Señor Aznar hizo mejorar la situación dejada por el PSOE (Felipe González).

Reconozco; que cuando marcha el Partido Socialista deja tambaleando las arcas y por el contrario cuando el Señor Aznar lo hizo dejó lo suficiente para que el Señor Rodríguez Zapatero hiciera más de lo mismo: Gastar al infinito.

Mi duda a su apreciación viene fundamentada cuando Usted argumenta que en época actual la situación está mejorando.

La verdad; no estoy por investigar si Usted percibe uno o tres sueldos ya que tres según parece son sus cargos. Lo que sí puedo asegurarle; es que para que Usted y Ustedes los que viven de la política tengan y vivan holgadamente, algunos cientos de Concejales de toda España, ponen su tiempo graciosamente a disposición del Pueblo.

Sin olvidar que cualquier ciudadano español está en la misma tesitura.

Lo que en nada se posiciona Usted; es del lado del trabajador (no de Institución). Sino de aquel que perdió su puesto y vive de la familia o de la beneficencia.

La cama tal como está concebida no da para más. Le recordaré que Aragón (sin ir más lejos) contó con gente de valía y dio en su momento apoyó para el gobierno del Partido Popular. Que entró en todas las Instituciones Públicas.

Los que siguen pegados al sillón desde que dejará de ser Presidente Don José María Aznar han desatendido al electorado y apenas tienen personas que se presten a completar lista. Y nada digamos de su personal directo y afín en política; que ha sido en ocasiones reemplazado; por otro de siglas divergentes.

Las llamadas de atención. Denuncias. Quedan en estante o papelera sin ser tomadas en serio. Atender puede significar en algún caso; la vigilancia de un Archivo Municipal así como su solicitado cotejo.

Usted Señora Saénz de Santamaría olvida; que en algún momento jugaron con Usted al juego de la silla y que en su entorno hubo quien o quienes dejaron de estar de acuerdo con el trato que le daban.

Al ex–Presidente Don José María Aznar le hicieron con seguridad la rata.

España fue conducida al País del Todo Vale. Y nada Democrático. Cuando tras el atentado que tantas vidas costó; el Gobierno entrante dio luz verde para desguazar el tren de la muerte.

Ustedes gozan… De lo que aún queda de la época “AZNAR” ya que de por si me atrevo a decir viendo lo próximo; que el resto de España tiene las mismas carencias y goza de los mismos vicios.

Don José María Aznar en su viaje a Zaragoza se acercó a compañeros y simpatizantes que fueron a compartir café con la oportunidad de dar opinión y sugerencias (siendo más de ciento). El Presidente Rajoy de lo único que se ocupó es de envenenar de humo con su puro (la reunión afortunadamente era al aire libre) y su secretario; hacer de férreo guardaespaldas.

Lo que interesa al votante Doña Soraya Saénz de Santamaría es tener Trabajo. Un No a la subida de impuestos (ha sido SI). Una mejor disposición en Ayudas Sociales ha sido que NO. Las penas que se cumplan (ha sido NO) Una mayor vigilancia en la disposición de los caudales públicos (ha sido NO).

En la estimación está.

Que es el Gobierno actual; el que hubo de ponerse las pilas desde el primer momento para no verse ahora como le arrastran al noqueo.

Conjugar el verbo callar a la larga siempre alguien habla.

¡Quien se mueve no sale en la foto! No invento nada.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *