Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

24

julio 2012

0

COMMENTS

EL ROMPEOLAS

Publicado por , Posteado enAyuntamientos, Bermeo, Opinión

En Bermeo todos los caminos conducen AL ROMPE (Rompeolas)  Ahora en verano, en mis paseos matinales por el rompeolas me entretengo viendo los veleros que hacen escala en nuestro puerto con rumbos ha saber que destinos. Veleros de otros  países europeos, franceses, ingleses, holandeses, alemanes y hasta belgas. En estos barcos veleros, navegan jóvenes veinteañeros y treintañeros, alegres y felices jóvenes europeos.

En Bermeo con puerto de mar, con amarradero deportivo, no veo afluencia ni tampoco presencia de jóvenes nacionales en embarcaciones deportivas a vela, esto se puede comparar a otros puertos del litoral español,

Los jóvenes de nuestro país están hipotecados, desahuciados, engañados. Nuestro especulador gobierno, nacional o autonómico en comandita con la banca, se han preocupado de ofrecerles buenas hipotecas y venenosos préstamos a nuestros jóvenes, las vidas de nuestros jóvenes están hipotecadas para todas sus vidas, son esclavos de esos bancos con el beneplácito de los gobernantes y partidos políticos.

 Alvaro Villa Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *