Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

22

octubre 2012

0

COMMENTS

UN OSCENSE EN LA CORTE CATALANA. JOSÉ ANTONIO DURAN LÉRIDA.

Publicado por , Posteado enOpinión

Nada nos sorprende en estos tiempos, aunque a algunos inquiete la actitud de ciertas personas que suben a un carro que no es el suyo, miras puestas en que el Reino de Aragón y Condado de Cataluña; le pertenecen. Viniendo en socorro de la segunda no tiene miramiento en trocear, dividir y de ser caso; extirparla para que en su antes de Aragón ahora de España salga Cataluña de la “opresión”.
Durán Lérida (nacido en Alcampel. Huesca. Aragón) conocido en la actualidad como Duran i Lleida es un político con ideas catalanista, secesionista. Algunas voces comentan “conservadora”. Esta línea va muy poco con su indumentaria; gafas de colores y zapatilla deportiva de chillón azul cielo.
Su carrera política (al igual que muchos ejercientes en derecho) le llevó a ser teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lérida.
En este octubre de 2012 en medio de la polémica MAS-RAJOY. Generalidad y Gobierno de la Nación salió con la sanjuanada “Arriba, adelante, viva Cataluña libre”. Y duró lo que duró su esperpento: al día siguiente se retracto.
El Señor Durán y Lérida fue nombrado hijo ilustre de Alcampell en el año 2003 con asistencia del entonces presidente del Gobierno de Aragón Marcelino Iglesias (conocido por sus énfasis catalanistas y despreocupación por Aragón donde es nacido). Al acto no faltaron (CiU) (GC).
Hablar de independencia en país que no es el suyo Señor Durán ¿tiene para Usted sentido?
Amar a Cataluña es otra cosa. Perseverar en que la política errática de su partido y del principal en causa Señor MAS sea corregida. Muchos catalanes y afines claman. Ustedes les llevan al desierto.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *