Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

9

septiembre 2014

0

COMMENTS

La “Ciencia” y la “Humanidad de un feto”

Publicado por , Posteado enOpinión

safe_image

Dr. Bill Fifer, Profesor de Psiquiatría en la Universidad de Columbia

El 5 de Agosto de 2014 Desde la Redacción de Hazte Oír, compartimos con: “Life News”  un extraordinario programa  televisivo emitido en EEUU,  “La vida secreta de los bebés no nacidos”, emitido en el programa: “Today Show por Today.com”, en el  que, deja la mentira abortista que niega la dignidad que merece la vida humana en el seno materno y muestra desde la voz autorizada de la: Ciencia e Investigación” la evidencia que el: “Movimiento Próvida” no hace sino respetar y dar a conocer, que: “No hay diferencia entre la humanidad de un feto y la de un recién nacido”. <<En el interior del útero o fuera de él, un bebé es un ser humano con idéntica dignidad y con el mismo derecho a vivir>>.

images (1)En el documental, el Dr. Bill Fifer, Profesor de Psiquiatría en la Universidad de Columbia, y destacado experto, a nivel mundial, en el aprendizaje del feto y del recién nacido, afirma: «Prácticamente todo lo que hace un bebé recién nacido, ya lo ha hecho el feto».

Los medios de presión a favor del aborto, organizados por personas sin entrañas y faltos de la veracidad científica: <<Tratan de deshumanizar al bebé nonato, difundiendo la falsedad de que la vida humana en el vientre no es más que una parte del cuerpo de la madre, tejido o células, fácilmente descartables mediante el aborto>>. <<La propia Ciencia desmiente la negligente falacia de los embaucadores>>.

10329081_1392785334279776_8839102874135943971_nEn el: “Today Show” se mostró a millones de espectadores que los bebés no nacidos pueden sentir dolor desde las 12 semanas de embarazo.

La Ciencia ha creado una ventana impresionante en el útero se le llama: «Generación del Ultrasonido”. En el vídeo, el Dr. Fifer explica que: “Los bebés, a las 12 semanas de gestación, son exquisitamente capaces de percibir la información sobre todas las partes de su cuerpo, aunque algunas son más sensibles que otras: alrededor de la boca, alrededor de los pies, alrededor de las manos”.

imagesDe experiencias realizada con la llamada: “Generación del Ultrasonido” los expertos han deducido con muestras de evidencia científica que: “Los pataleos y otras actividades de los bebés no nacidos pueden ser una reacción a la alimentación de su mamá o al cambio de posiciones; o puede ocurrir sólo porque el bebé siente lo que se mueve alrededor”.

Según concienzudas investigaciones de las Universidades de: “Durham y Lancaster en el Reino Unido” el Dr. Nadja Reissland, autor principal del estudio, relata que: <<Las emociones de la madre también pueden causar ciertos movimientos; en mujeres: “Embarazadas y con estrés” se pudo descubrir que sus bebés se tocan con más 10470847_659865297432944_1386405376018629509_nfrecuencia la cara con la mano izquierda>>. Esto fue publicado hace un mes aproximadamente en la revista Lateralidad: <<Asimetrías del Cuerpo, Cerebro y Cognición. El informe también describe como incluso antes de nacer, los bebés aprenden de la experiencia, sobre todo si está directamente relacionada con sus mamás.  <<Los bebés, incluso dentro del útero pueden aprender a reconocer una canción de cuna, si la madre la repite entre las semanas 28 y 34, según un estudio publicado sobre conducta y desarrollo infantil>>.

Dada la importancia de estos trabajos, la solidez científica de sus investigaciones y las interesantísimas expectativas que se nos presentan doy a conocer la biografia de William Fifer: Es Profesor del Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York y Director Asociado al Sackler Institute de Psicobiología del Desarrollo.

afondo113Los primeros trabajos de Dr. Fifer se centraron en los efectos de la experiencia prenatal en el comportamiento infantil y la percepción que tienen un interés específico en el papel del aprendizaje del feto y del recién nacido. Su premio Merit Nih, el Instituto Sackler y otro financiamiento de los Nih, apoyan su investigación actual sobre los efectos de la exposición materna sobre el feto en desarrollo, y trastornos del espectro alcohólico fetal. Él y sus colegas están actualmente involucrados en un gran estudio de cohorte fetal/infantil NIH financiado en Norte y Dakota del Sur y en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Su Educación y Formación: Pregrado en la Universidad de Georgetown 1966-1970. Graduados en la Universty de Carolina del Norte 1974-1976. Doctorado: Universty de Carolina del Norte, 1976-1980. Becas: Albert Einstein College of Medicine, 1981-1984

10473209_1500274836869437_6300480104305591515_nInformación de contacto: “wpf1@columbia.edu

Publicaciones relacionadas con esta investigacion: Fifer WP, Dedos ST, Youngman M, Gómez-Gribben E, Myers MM: Efectos del alcohol y el tabaquismo durante el embarazo sobre el control autonómico infantil. Psicobiología del Desarrollo de 2009
He querido relatar estas investigaciones y datos del investigador por la trascendencia que tienen; y para decir que en estos asuntos tan delicados normalmente los defensores del aborto no quieren saber la realidad científica para poder tranquilizar sus conciencias en la burbuja de la ignorancia: “Ante la tragedia del aborto, para ellos, es mejor no saber”. A muchos políticos, por desgracia, no le marcha_vida_2014_alertainteresa: ni la ciencia, ni la investigación, ni la vida; pero si sus votos para seguir viviendo, ellos si quieren vivir, de forma holgada a costa de lo que sea y de quien sea. A los abortistas tampoco parece interesar: la vida, ni la ética, ni los dictámenes de la naturaleza; y si el placer, el sexo, el libertinaje, la inmoralidad y la muerte. La Constitución Española de 1978 en la actualidad no defiende: ni la vida, ni la ciencia, ni la vivienda, ni el trabajo, ni la honestidad, ni las necesidades básicas, ni la honradez, ni la decencia, ni la coherencia, ni… ¡Por favor lo que falta ponlo tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *